Por la mañana en casa de Ayano. Una familia de cuatro hermanos estaban saliendo de casa.
- Oneechan ¿te sientes bien?.- Pregunto una chica de largo cabello verde liso, preocupada por su hermana mayor.
Ayano estaba usando su bufanda mas arriba de lo normal, tapando su boca y su nariz. Miro a su hermanita y sonrio con su mirada.
- Es estoy bien Tsubomi no te preocupes jeje.- Le dijo acariciando su cabesa.
- Ouh.- La peli verde seguia preocupada.
- Neechan, ¿cojiste un resfriado? - Pregunto el otro hermano menor de mirada gatuna, caminando de espaldas mirando a las chicas.
- Estoy bien Shuuya.- Repitio la castaña.
- Nee~chan ¿no lo habras cogido por ir a la casa de ese tipo?.- Dijo el rubio refiriendoce a Shintaro.
- Gh! Shuuya!.- La chica se sonrrojo y sintio un pequeño tironsito en su uniforme escolar.
- ¿Casa de quién?.- Pregunto el hermanito inosente de la familia con unos ojitos preocupados.
- Nadie Kousuke.- Ayano sonrio al pequeño un tanto sonrojada y corrio tras del rubio que se reia burlon.
- Ohh~, neechan se enojo jaja.- El de cabellos desordenados sonriente y burlo corria para que su hermana no lo alcansara, y tomo de la mano a sus dos hermanos que hiban atras.- Chicos ahora ustedes son mis rehenes.- Dijo sonriente. Los dos hermanos se miraron y sonrieron divertidos. Comenzaron a llamar a Ayano para que los "salvara". La chica con bufanda roja corria tras de ellos siempre con una algre sonrisa adornando su rostro.
- SHUUYA, aquí voy.-
------------------------------------------------------
En la escuela, estaba un chico de mirada cansada parado obserbaba por la ventana de su sala de clases, aún no tocaban para que empesaran las clases. Se percato de la chica con bufanda roja, la única que usaba esa bufanda y ese color hera ella.
Las megillas del chico tomaron un leve color rosado, tapandolas con sus manos y tocando su rostro.
- ¿Por qué me pasa esto ahora?.- Susurro molesto.
- Shintaro-kun.- Lo llamo una voz conosida, sacandolo de su pensamiento.
Shintaro se voltio a ver y allí estaban Haruka y Takane, sus pies se mobieron solos hacia la dirección de sus superiores.
- Oh?, qué hacen aquí, que molesto.- Dijo con voz ronca y con una mirada cansada.
- Benimos a verte engreido,¡qué otra cosa más podría ser?.-
- Buenos días.- Saludo Haruka con una sonrisa, tratando de que Shintaro y Takane no discutieran tan temprano.
- Buenos.- Solto Shintaro apenas tomandolo en cuenta.
Haruka solo contubo su sonrisa.
- Haruka no le dediques tus "buenos días" a este pesado.- Dijo la chica de coletas apuntando a Shintaro.
- Takane, Shintaro-kun es nuestro amigo.-
- Si claro.- Bufo sonriendo la chica con coletas, luego miro por detras de Shintaro buscando.- y ¿dónde esta Ayano-chan?.-
Haruka al igual que Takane observo la sala de clases.- Uhm~.- El chico alto colocó ojos de extrañes.- Yo tampoco la veo.-
- Debe estar por llegar, la vi entrar al colegio.- Shintaro guiro su cabesa mirando hacia la ventana.
Takane se dio cuenta de algo y se acerco al chico engreido.- Oooh asi que eso estabas haciendo.- Rio burlona.- Estabas viendo como Ayano-chan entraba al colegio, por la venta eh~, acosador.- Solto riendo burlona. Haruka solo solto una risita sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Un día como cualquier otro (ShinAya- Personajes del anime MekakuCity Actors)
FanfictionLos personajes no me pertenecen a mí, son del anime MekakuCity Actors, la saga de canciones Kagerou Project, que a la vez tambien contiene novela y manga... La historia se trata de Shintaro Kisaragi el chico "emo" de la clase y su mejor amiga Ayan...