—Mi corazón late con mucha fuerza... Ahg... Que es esta sensación mi cabeza... Esta mhg... Duayne... Dua... Duayne...—
—Arthur despierta estas bien? ARTHUR!!!—
—Duayne? (Fue un sueño?)—
Arthur se levanta del piso de aquel hotel mirando de un lado a otro completamente confundido mirando a Duayne —joder Arthur me has dado un buen susto— dice molesto Duayne cruzándose de brazos mirando a Arthur —p...perdón yo solo, que sucedió?— cuestiona arthur a Duayne sobando su cabeza y con una llave en mano —eso quisiera saberlo, ahhg— Duayne da un suspiro largo mirándole —vi que no regresabas y temí que pudiese ser algo malo así que decidí buscarte y te encontré en él suelo tirado- Arthur mira a Duayne aun extrañado por lo que suspira —perdoname por tardar pero aquí esta la llave— Duayne acaricia la cabeza de Arthur —esta bien, me alegra saber que estas bien así que vamos a dormír ya es demasiado tarde— Arthur asiente con la cabeza por lo que ambos se disponen a ir a su habitación mientras caminaban sobre los pasillos del hotel Arthur trataba de recordar algo —(porque no puedo recordar nada... Mmm fui por la llave de ahí sali del registro y...)— Arthur se ruboriza recordando como fue tocado por Duayne y que solo eso había sido un sueño mientras se encontraba inconsciente —(pero que demonios me pasa!!!!)— este camina con mas velocidad pudiendo arebazar a Duayne —oye ya te has pasado de la habitación— Duayne señala con su dedo pulgar la puerta —Eso ya lo se!!!— dice molesto Arthur, Duayne extrañado suspira abriendo la puerta mientras Arthur entra —dormire en esa cama y tu en la otra te parece bien?— cuestiona Duayne —si, como digas— arthur molesto solo por recordar aquel sueño vergonzoso se sienta cruzandose de brazos miemtras mira hacia uno de los balcones —acaso estas molesto Arthur?— cuestiona Duayne mientras se quitaba la ropa —joder ya te e dicho que esto..— Duayne se posa frente a Arthur solo teniendo su ropa interior haciendo que Arthur se ruborize al momento —te creeré si me miras a los ojos y lo dices Arthur— Duayne cruza sus brazos mirando a Arthur —lo hare lo hare solo ponte algo de ropa— Dice Arthur ruborizado —no lo haré, así que dilo- avergonzado Arthur solo alza su mirada un poco viendo a Duayne entre tartamudos habla —ya...ya... Te lo...lo...dije estoy b..bien— Arthur se tapa con las sabanas de la cama acostándose —buenas noches Duayne- Duayne extrañado le mira -esta bien, pero te recomiendo que duermas al menos en ropa interior por tu comodidad— Duayne camina hasta la cama acostándose —(idiota)— Arthur piensa mientras da un suspiro —apagare las luces ahora, descansa Arthur— susurra Duayne.
Al paso de las horas y del amanecer Arthur aun seguía dormido por lo que al despertar talla sus ojos mirando que Duayne no se encontraba, dando un suspiro —Duayne...— este se quita la ropa para poder tomar una ducha por lo que solo envuelto en una toalla caminaba escuchando la regadera tocando la puerta "Toc Toc" —Duayne eres tu?— cuestiona Arthur —no soy superman— Arthur suspira —quien mas podría ser idiota?- dice Duayne —ya para con tus bromas quiero ducharme apresurate— Duayne cierra las llaves del agua escuchando a Arthur —espera tu turno, a demás si querías bañarte rápido debiste levantarte mas temprano— molesto Arthur se sienta poniemdose la playera —ya esta bien espero— Duayne sale con la toalla enredada en su cintura mirando a Arthur —ya puedes pasar— Arthur sonrojado solo mira hacia un lado evitando ver a Duayne —gracias— este de inmediato entra abriendo las llaves del agua comenzando a ducharse —(es un engreído, jum realmente un sin vergüenza)— molesto comienza a tallar su cuerpo pensando en lo de a noche —(estamos en una situación complicada y pienso en cosas como esas, realmente eso no me preocupa si fuera con una mujer pero...)— este tallaba su cabello por lo que al recordar él cuarpo de Duayne talla con mas fuerza rompiendo una de sus uñas —auch..— este mira quitándose él pedazo que se rompió —(esto es realmente malo)— suspira saliendo de la bañera por lo que Duayne ya se encontraba cambiado y ponía sus zapatos —vaya tardas mas que mi prometida— mira serio Duayne —para con eso, no me gusta que me comparen y no sería justo para columba— Duayne sonríe mirándole —jaja si claro niño malcriado— suspira Duayne mientras, Arthur se vestía mirando de reojo a Duayne —(quiero preguntarle)— este comienza a ponerse los tenis mirando hacia abajo —oye Duayne tu... Mmm que piensas de las relaciones homosexuales?— Duayne extrañado al escuchar aquello sólo sonrie —no es nada del otro mundo no?— sonríe Duayne mirando de reojo a Arthur —acaso tu tienes alguna y por eso quieres vivir?— Arthur al escucharle solo sonríe —(vivir?) no solo pregunte por curiosidad (vivir? Acaso debo vivir? no tengo porque hacerlo)— Arthur suspira mientras desarruga sus prendas —estoy listo...— Duayne se acerca a Arthur tomándole de la mano —esa pregunta se debe a que tu tienes atracción hacia los hombres?— sonríe Duayne —claro que no que estas diciendo— se suelta de la mano de Duayne caminando hacia la puerta —solo fu una pregunta no saques tus teorías sólo— dice serio —si lo fueras no me molestaría realmente, a de mas eres lindo— Arthur al escucharle se sonroja por completo saliendo de la habitación —idiota— este camina por lo que atrás de él iba Duayne.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Fin De Los Tiempos
RomanceDespués que los gobiernos estuviesen dispuestos a demostrar que país era mejor para gobernar el mundo entero, desataron una guerra biológica contra toda la humanidad afectando a seres inocentes, no importando si llegasen a desaparecer la raza human...