El Comienzo Del Viaje Y El Adios De Un Angel

42 4 2
                                    

¡¡AHHH AYUDA AUN QUIERO VIVIR NOO, QUIERO VIVIR!!

¡¡BANG!! un fuerte golpe se escucha sobre la carretera por lo que la cabeza del infectado caía hasta una de las extremidades de aquella carretera mientras Arthur salpicado de sangre su ropa mira por un momento hacia arriba viendo a un hombre de cabellos oscuros y ojos color azul tan penetrantes mirando a Arthur -¿que haces ahí aun?- él hombre le cuestiona por lo que él hombre saca las llaves del pantalón viendo que había alarmado a los infectados -Mierda cariño sube a la niña al auto- él hombre toma a Arthur él cual aun estaba en shock cargándole entre sus brazos hasta él auto mientras le avienta a la parte trasera subiendo los vidrios del auto comenzando a conducir mientras los infectados se lanzaban contra él auto, Arthur al despertar de su shock mira al hombre -perdón- él hombre le mira a través del espejo -nos pusiste en riesgo por quedarte de ese modo- este seguía conduciendo -Perdón ¿si? Nunca habia pasado por esta situación- este detiene él auto -nadie todos estamos en este infierno así que deja de comportarte como un mocoso malcreado- el hombre sigue conduciendo por lo que Arthur se mantenía en silencio abrazando su mochila después algunas horas se detiene él hombre en una gasolinera él cual salia del auto con un smokin color negro.

-Perdonalo solo que esta preocupado por nuestro vienestar- dice la mujer de cabellos pelirrojos, Arthur al escucharle le mira -no se preocupe señorita sólo que tenia miedo realmente perdonenme por haberlos puesto en riesgo con mis gritos- él hombre sube con una sonrisa -no te disculpes a de mas gritas como una niñita de 12 años- la menor que se encontraba golpea al hombre trompuda le mira -eso no es cierto...mentiroso - este sonríe mirando -perdón pequeña y bien niño cual es tu nombre, edad y en que trabajas para ver si se puede fiar en ti- Arthur mira algo molesto al hombre -que dices no te haré nada jum, mi nombre es Arthur tengo 24 años y soy gerente en una empresa de negocios extrangeros- estos le escuchan por lo que un tanto sorprendidos escuchaban -interesante no eres un vagabundo entonces- la mujer mira molesta al hombre -dejalo no todos les gusta jugar tan pesado como tu- el hombre acaricia la mejilla de la joven -bien entonces me presentó, me llamo Duayne y tengo 26 años ella es mi prometida Columba de 25 años y su hermana menor Lita tiene 12 años- Arthur amablemente se aserca -un gusto en conocerles a los tres- este sonríe por lo que Duayne le mira -bien niño entonces ¿a donde pretendías ir?- dice Duayne mirando a Arthur -a la base militar del noroeste, las noticias anunciaron que alludarian a los sobrevivientes- Arthur mira hacia un lado por lo que Columba mira a Duayne -querido deberíamos ir a ese sitio puede que aun estén mis padres vivos tenemos que ir querido- este piensa por lo que da un suspiro -no lo se Columba no confió en los militares- este mira a la menor -pero no puedo poner en riesgo a mi pequeña cuñada cuando ella debe seguir viva, bien iremos entonces haya- Lita hala la mano de su hermana mirándole y acariciando su vientre -tiene hambre- dice Columba -no te preocupes dale esto- dice Arthur dándole las latas de comida por lo que esta agradece -ya que estamos aquí comamos esto y podremos ir a un centro comercial en camino ¿o no querido?- dice columba mientras Duayne le mira -claro, mientras preparan esa comida, Arthur podemos hablar un momento a solas?- Arthur ladea con la cabeza que si.

Al salir ambos del auto este toma del hombro a Arthur -bien niño como veras ellas ahora son mi única familia y te pido solo te pido que me ayudes a mantenerte al margen de la situación- mira Duayne a Arthur -no te preocupes yo trataré incluso de ayudarles- este sonríe con amabilidad mirándole -te agradezco mucho solo que apenas sobrevivimos de donde estabamos y no quiero que nos pase nada me ¿entiendes?- Duayne da un suspiro algo triste, Arthur con una sonrisa le mira -lo entiendo realmente le agradezco que me llevara a un lugar seguro- Duayne se aserca a este mirándole -es lo mejor que se puede hacer ahora- Duayne mira fijamente los ojos de Arthur -valla nunca se me habían hecho lindos los ojos color verdes pero tu los tienes realmente hermosos- Arthur al escuchar se aparta mirando de reojo a Duayne -gracias- toca su pecho por lo que grita la menor corriendo hasta Duayne y Arthur -ya esta la comida vamos vamos amigo vamos comida- toma la mano de este mientras Arthur seguía a la menor.

Amor En El Fin De Los TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora