#64

672 100 27
                                    

Después de recibir aquel mensaje, Loki dejó su libro a un lado y se dirigió a la habitación de Thor. Muchas veces Thor le pedía que fuese y no siempre aceptaba, esta vez sintió que debía hacerlo.

Abrió la gran puerta y con cuidado entro sin hacer mucho ruido, gracias a la luz que entraba por la ventana, pudo ver que Thor se encontraba acostado en su cama. Se acercó y se sentó a su lado, posando su mano sobre el hombro del rubio.

Al instante, los brazos del dios del trueno le envolvieron en un fuerte abrazo que tomo por sorpresa al pelinegro.

-- ¿Tan mala fue tu pesadilla? -- preguntó burlón.

Pero Thor no dijo nada. Solo se abrazo más a él, de modo que podía escuchar los latidos de Loki mientras mantenía su rostro en su pecho. Loki pensó que tal vez aquel mal sueño le había afectado, y aunque sentía curiosidad, sabía que Thor no querría hablar sobre eso así que no pregunto al respecto.

-- Ya, solo fue un sueño. Nada más. -- murmuró intentando calmarle mientras acariciaba sus cabellos.

Poco a poco, el cuerpo de Thor se iba relajando gracias a las suaves caricias de Loki.

Y esa noche Loki se quedó junto a él, ayudándole a dormir y sin saberlo, haciendo que se sintiera calmado al quedarse a su lado.

__________

¿Últimamente el hype de Infinity War me ha traído más leídas??
Anyways, me preguntaron cómo debían visualizar a Thor si con el pelo largo o corto como esta en la actualidad. Y se los dejo a su preferencia chicxs (?) /Está buenísimo de todas formas/

En el próximo volveremos a los chats, don't worry. Solo quería dejar esto por aquí porque estoy sentimental.

Thorki Messages ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora