- ¿Jimin que paso? - me vio la cara roja y mis ojos rojos de tanto llorar.
- Na-nada- dije sin respuesta alguna.
- No me digas nada! Fue Suga! Ese maldito de Yoon gi lo matare! - grito Tae súper enojado y rojo- te lastimo?! Que te hizo?! - entre en llanto- Jimin? - me miro detenidamente- vamos al baño a hablar.
Me llevo casi corriendo al baño, estaba furioso y yo llorando como un idiota.
- Cuentame...
- E-el... Me golpeo- me miro sorprendido y luego mostré un poco sacando mi cabello de lado.
- Lo matare! -
- N-no! Yo aun lo amo... El... Es bueno no quiso hacerlo- me miro incrédulo
- Haber que hiciste para que te golpeara?! Na- - lo interrumpi
- Me acosté con Jungkook- me miro con la boca abierta.
- Que hiciste que?! - llore aun mas fuerte.
- Es que me dio una droga y ¡no se! - hice señas- no quería hacerlo pero!...
- Tranquilo... - palmeo mi espalda abrazandome- Tu no quisiste lo se... Fue eso...
- Gracias... Te quiero...
- Y yo a ti.
Narra Suga.
Estaba entrando al baño para lavarme la mano que me ardía como los mil demonios.
Creo que no debí haber echo eso... No debí haberlo golpeado, yo lo amo... Esperen! Y esos murmuros?
- Gracias... Te quiero...
- Y yo a ti...
Mire mas adentro del baño y estaban MI Jimin abrazado de ese Taehyung.
- Que demonios pasa aquí?! - me acerque a ellos y los separe a Jimin de el.
Narra Tae
Estaba abrazando a mi mejor amigo cuando escucho.
- Que demonios pasa aquí?! - era Yoongi.
- Que quieres pedazo de escoria! - le grite enojado.
- Tu no me gritas!
- A pero tu a mi y a Jimin si! ...
- Paren porfavor... - dijo Jimin y lo ignore.
- El es MI novio, ¿Te lo recalco? MIO! -
- El no es de nadie.
Narra Jimin
Los dos estaban peleando y yo estaba muy triste.
-El no es de nadie.
- Vamos Jimin te tengo que decir varias cosas- tenia mucho miedo y el se estaba llendo- dije vamos! -estaba empezando a temblar.
- No! El se queda! -
Derrepente entra el consejero y nos ve.
- Que sucede aquí? - no había notado que todas las personas nos veían por la puerta.
-Nada... - dijeron ambos.
- Los tres a mi oficina.-
...
- Que pasaba en el baño?
- Señor... Puedo... Hablar con usted a solas? -me miro curioso
-Claro Park
Ambos se retiraron y yo me quede a solas con el.
- Se-señor... - empecé a llorar
- Que sucede señor Park? Por que lloras? - deslize mi cabello por detrás.- que te sucedió en la mejilla?
- Que pasaria si una novia te pega usted que haría? -pregunte nervioso
- Lo llevaría con las autoridades
- Y si lo ama?
-.... Por que la pregunta?- sonó el timbre
- Olvide lo... Debo ir a clase... -
- Otro día hablaremos bien-
-Si... Como diga... -
Me fui a la clase y me sente alado de Suga. Tengo miedo... No se que hará si me alejo o algo, igual no quiero alejarme de el.
- Sabes que te amo no? - dijo sonriendo- y lamento mucho lo que hice
- Si...y yo - dije
- Jimin-nie?
- Suguita- dije intentando sonreír pero mis sentimientos no me lo permitían.
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Maltratador >>Yoonmin
Storie brevi¿Como algo tan pequeño puede herir algo tan grande? Y no solo lo digo de estatura. ¿Como un corazon puede dejar de amar? ¿Como alguien puede ser tan cruel? Tantas preguntas sin respuestas para Jimin. El solo quiere conoser la verdad de su novio y...