Yo soy tn kim,soy alta ,con buen cuerpo y todos piensan qué soy de las chicas que les gusta llamar la atención pero soy todo lo contrario, me gusta estar sola y no hablo mucho.
Narra tn
(Me levante,me duche y desayuné , ya que era viernes me quede viendo la televisión,cuando aparece una noticia )
Xxx:apareció en la calle __ el cadáver de una mujer,con la marca de la calavera negra(esa era la marca de bts) estamos en alerta ya que es el tercer cadáver esta semana encontrado con la calavera negra ,según informes recientes logramos descubrir los integrantes de la banda de criminales llamada bts,pero por ahora no serán rebeladas al publico.
(Tu te enojaste y golpeaste la mesa asiendo que esta se moviera un poco,tu madre corriendo)
Tm:hija que paso?¿estas bien?¿no te paso nada?(pregunto algo preocupada)
Tn:si ma estoy bien ,nada mas es que los noticieros no quierendar los nombres de esos malditos desgraciados ,cambiando de tema hoy saldré a correr .
Tm:okey hija cuídate y no vuelbas tarde como la última ves.
Tn:okey mami.
Narra tn
Tu subiste arriba(si pendaja no vas a subir para abajo)te pusiste esto
Cogiste una botella con agua ,te despediste de tu madre y saliste a correr,llevabas un rato corriendo y de repente pasaste por un lugar con televisiones y viste que estaban pasando una noticia policial.
Xxx:la policía a encontrado un cuerpo de aproximadamente unos___(la edad de tu madre)y la reconocieron como Tm_____ en la autopcia notaron que tenia la marca de la calavera negra,nuestras condolencias a su familiaSe que fue corto pero es que esta semana y la anterior fue un lió por las pruebas y todo eso ,espero que me entiendan
Los amo ❤ y recuerden votar y seguirme