Lunes por la mañana~
-Rosas azules, lirios, campanillas... hay bastantes...- Decía un chico de 16 años mientras veía la lista de flores que aparecía en su monitor-Son bastante exóticas...
El y su contra-parte se habían decidido, le regalarían flores a la rubia, por ello estaban buscando distintos tipos de flores del dichoso color, cabe aclarar que con eso me refiero a que solo Freddy estaba buscando mientras el shadow flotaba aburrido a un lado de su cabeza.
-¿cual crees que debamos regalarle primero?-El azabache solamente se limito a levantar los hombros restandole importancia-¿Sabes? Sería mas sencillo si hicieras algo.. no lo se eh... ¿¡algo productivo, tal vez!?
Una pequeña sonrisa se formo en los labios del pelinegro-¡pero claro que estoy haciendo algo productivo! Te estoy dando mi presencia, no debes ser tan malagradecido Freddy-dijo formando una burlona sonrisa en su rostro mientras Freddy fruncía el entrecejo-Bien, veamos-puso una mano en su mentón mientras observaba las flores con una extraña curiosidad, repentinamente su expresión cambio a una aparente frustración-No lo se, me parecen todas iguales..
-Grandioso, eso es de graaan ayuda..!-Exclamo con evidente sarcasmo-Mejor vamos a la escuela-Murmuro para tomar sus cosas y salir de la habitación.
Ese día la madre de los "hermanos" había salido temprano despertando de paso a Freddy y dejandole un par de horas extras antes de ir a la escuela, por lo que el chico decidió dedicar un tiempo a sus deberes y el restante para recopilar la información necesaria para el plan que llevarían a cabo. Inmediatamente luego de abrir la puerta al mundo exterior pudo sentir como una suave brisa le acariciaba suavemente las mejillas, un ambiente bastante agradable a decir verdad, no había ni una sola nube en el cielo y el sol amenazaba con salir por entre las lejanas montañas, la luz daba directamente hacia las demás casas haciendo resaltar sus brillantes colores, pero no fue ni la tenue luz de verano ni los colores frente a sus ojos lo que se robaron por completo su atención: A su izquierda en el frente de la casa vecina se encontraba una anciana con unas pequeñas palas de jardín, frente a ella se encontraba un gran y frondoso arbusto de brillantes hojas verdes y hermosas Flores Azules. En ese instante la anciana se volteo en su dirección para descubrir al chico mirando curiosamente las florecillas.
-Oh! hola hijo, como has estado?- Exclamo la anciana mirando con una pequeña sonrisa al castaño, este sonrió y se acerco a la vieja mujer- ¿Te gustan? Son Hortensias, ayer me visito un sobrino mio y me trajo de regalo estas preciosuras, a que son bellisimas!-El castaño esbozo una alegre sonrisa moviendo la cabeza de arriba a abajo en señal de aprobación- ¿No te gustaría llevarte un ramito? Se las puedes dar a a alguna chiquilla de tu clase-La anciana había logrado bastante bien disimular la picardía de sus palabras con una amable sonrisa.
-Bueno..-Dijo casi al instante tratando de pasar desapercibido el calor que se adueñaba de sus mejillas- No lo se, no creo sentirme comod..
-Aish, no te angusties hijo!- Le interrumpió con voz risueña la anciana restandole importancia al asunto mientras se volteaba a cortar un diminuto ramito del arbusto- Si no se las regalas a alguien las puedes poner en tu salón, ahora apresúrate a llegar a clase!
Freddy termino por aceptar el pequeño ramo con un casi imperceptible rubor mientras comenzaba a caminar a la parada del autobús. Un par de minutos mas tarde se encontraba en la entrada de la escuela, aun era temprano por lo que no se veía a muchos estudiantes entrar, en ese momento recordó algo, el ramo! No era suficiente llevar un ramo y dejarlo en el pupitre de la rubia, necesitaba algo mas... ¡BINGO!
•✿•
La rubia ingresaba tranquilamente a la escuela con un semblante feliz en su cara. Se disponía a dejar sus cosas en su banquillo cuando se percato de algo, un pequeño ramo de curiosas Flores Azules reposaba sobre su pupitre, procedió a tomarlo con ambas manos y una mirada curiosa, estaba levemente húmedo, entonces se dio cuenta de algo: el ramo no estaba solo una pequeña y peculiar tarjeta lo acompañaba, la curiosidad invadía a Joy quien no pudo evitar abrir la tarjetilla:
"Siempre te han maravillado las flores,
A mi siempre me maravillo tu belleza y tu dulzura.
Tu me diste tu amistad, así que por favor
Permiteme obsequiarte esas flores que te quitan el aliento!
Atte. Freddy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de 84 años, al fin, AL FIN, termine el 1er cap de esta cosa!
Si se, SI SE, puede que lo encuentren muy cutre y todo,
pero soy primeriza, tenganme paciencia :"3
Bueno, eso es todo!
Nos vemos dentro de otro milenio!!
Atte. Korinette
ESTÁS LEYENDO
💙[Blue Flowers]💙Fred/dy x Joy
FanfictionA ella le gustan las flores El lo sabe A ella le gusta el azul El lo sabe "¿Y si le regalamos flores azules?" •FNAF no me pertenece, le pertenece a Scott Cawthon •FNAFHS no me pertenece, le pertenece a Edd00chan y MrDsaster