〘III〙

84 10 1
                                    


Sábado por la tarde~

-nos vemos!

En ese momento una rubia se encontraba despidiéndose de sus amigos después de practicar arduamente. Si bien el evento ya había terminado, la música era algo que los unía bastante entre sí, mas no podían hacerlo muy a menudo, con el tiempo pasando, el otoño se avecinaba con fuerza y con ello el cierre del año, a los jóvenes se les sumaban cada vez mas sus responsabilidades, los grados mas altos se marchaban a la universidad e incluso alumnos se iban al extranjero para poder continuar con sus estudios, y con edades rondado por los 16 y 17 años, muchos empezaban a preocuparse por sus futuros. Para Joy no era un gran problema, hacia ya bastante que se había decidido por estudiar medicina, sin embargo, tenía otras preocupaciones...

''flores azules''

De pronto una clara imagen de unas bellas flores azules se avecino fugazmente por su cabeza. Ya se había cumplido casi una semana desde que el primer ramillete de flores azules había aparecido en su pupitre, estas no habían parado, todos los días aparecía un nuevo ramillete, cada uno mas bello que el anterior. No le incomodaba para nada, le resultaba un acto amable y tierno, sin embargo, no lograba comprender, no lograba comprender por que Fred y Freddy le regalaban flores cada día, y, mucho menos, lograba comprenderse a si misma, no entendía como unas simples plantas lograban hacerla sentirse tan cómoda, tan cálida, tan, como en casa...

-...

De pronto paro en seco...

-...

No hacía nada más que observar lo que se encontraba a su lado, un grande y frondoso arbusto repleto de flores azules. Los colores se apoderaron de su rostro y su cuerpo quedo paralizado, las hojas y pétalos secos caían de una manera ten espectacular, suavemente formaban una danza en el aire que era capaz de detener un batallón completo en media del desierto. Con un movimiento rápido Joy llevo sus manos al rostro que se encendió de un color más vivo y brillante, agito un poco la cabeza en un intento de librarse de aquellos pensamientos.

¿Ella? ¿Enamorada?

No podía ser posible, pero entonces ¿Qué eran esas cosquillas que sentía al ver las flores o al pencar en ello? ¿Qué era sino la calidez que sentía a su lado? No podía ser, no debía ser...

No era posible

¿Cómo iba a ser posible que se halla enamorado de s mejor amigo? Toda la situación se empezaba a parece a una de esas cursis novelas de amor adolescente, por favor, ¡esto era la vida real, no uno de esos ciches que aparecen en las películas famosas! Joy no podía aceptarlo, era simplemente absurdo, y, como suele pasar...

Lo negó...

Inmediatamente retomo su caminata negando suavemente con la cabeza. Tan abstraída estaba que no se dio cuenta de que estaba por chocar con alguien.

- ¡Hey que te pasa! ¿¡Cuál es tu problema!?

Atónita ¿Qué hacia en el suelo? ¿Se habría caído? No... Había chocado con alguien. Recogió su bolso y se incorporo a la situación- Lo lamento, iba distraída- Un hombre se encontraba junto a ella, una piel morena que se notaba bastante sucia, cabello oscuro bastante descuidado y una barba mal cortada, sumado a unas ropas en un estado un tanto deplorable.

El hombre la observó minuciosamente, los ropajes de la chica estaban en perfecto estado (omitiendo el polvo ocasionado por la caída), y parecían de buena calidad, se notaba a leguas que la chica no tenia ni un solo problema de dinero. El tipo sonrió de una forma extraña, no desaprovecharía esa oportunidad para ganar un poco de dinero y tal vez aprovecharse de la chica, después de todo era bastante linda. A Joy le asusto un poco aquella sonrisa, la mirada del hombre se encontraba oscura, no le hiso falta nada más para darse cuenta de sus intenciones, pero ella no se quedaría de brazos cruzados, claro que no, ella sabía perfectamente cómo defenderse, había aprendido defensa personal desde muy joven.

El hombre caco rápidamente una navaja amenazándola con el filo de esta- Dame todo lo que traigas encima- Escupió, relamiéndose el labio inferior deleitándose con la sola idea de sacarle todo el dinero posible. Joy inmediatamente frunció el seño dispuesta a darle una buena lección a ese tipo, se puso en una posición adecuada y con su brazo tomo un poco de impulso para golpearlo, el golpe era certero, probablemente el hombre no se esperaría el ataque y podría noquearlo fácilmente, mas no fue así. El tipo logro esquivar el golpe cogiendo rápidamente su muñeca y poniéndola el la espalda de la chica, seguido la acorralo contra la pared, dejándola completamente inmóvil.

-Así que eres ruda ¿eh? No es bueno que las señoritas se comporten así- Su voz era rasposa, y resonaba fuertemente contra de oído izquierdo mezclándose con la agitada voz de Joy, lentamente el tipo acerco la navaja a la mejilla de la chica sin llegar a tocarla, Joy podía sentir la fría presión del metal rozarla suavemente, no quería dar su brazo a torce, pero el hombre la superaba en fuerza, todo ese tiempo que había pasado entrenando, en ese momento no valían para nada, era simplemente inútil. Cerro los ojos firmemente esperando una desgracia, más lo único que sintió fue un ligero impacto y el agarre del hombre aflojarse de pronto, mientras su cuerpo caía casi inmóvil al suelo. La chica se volteó rápidamente apegándose con fuerza a la pared, encontrándose con un chico de hebras castañas y el ceño fruncido resaltando unas escleróticas negras y unas brillantes iris blancas, el cual portaba un largo palo con ambas manos

-Fred...

________________________________________________________________________________

Yaaaaa!!

Me disculpo por el grandisimo 

error que cometí, perdón

y eso es todo(?

nos leemos!

Korii Out!

💙[Blue Flowers]💙Fred/dy x JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora