〚II〛

81 12 0
                                    



Joy estaba confundida, en sí, primero, sus mejillas se habían puesto ligeramente rosas, pero luego la invadió una confusión y curiosidad tremendas. Y por mas que asimilara la situación, no lo comprendía: ¿Freddy? ¿Enviándole flores y una nota? ¿A ella?.. Era algo poco convencional, pero no le desagradaba, solo se le hacía extraño ¿A qué se debería el extraño cambio de actitud de su amigo? Quería desesperadamente preguntarle a Freddy sobre el tema sin embargo el continuo sonido de una campana la alertó del inicio de las clases. Resignada y con un suspiro se volvió a su asiento justo a tiempo para que llegara su profesor.

La primera jornada transcurrió tranquila para la mayoría de los alumnos, a excepción de una amable rubia de ojos azules que no podía centrara su mente en la clase mientras esperaba ansiosa que sonara la campana para indicar el receso. No fue muy distinto a lo que les sucedía a un castaño y a su fantasmilla. Luego de haber dejado las flores y la nota salieron del aula de la rubia y se encaminaron a la propia para comenzar la jornada, mas sin embargo hubo algo que no se plantearon hasta que la campana había sonado ¿Qué diablos le dirían a la rubia? Enseguida Freddy se alarmo, sintió como le comenzaba a faltar el aire, en cuanto recobro la compostura, un reclamo de su profesora lo hiso volver a la tierra obligándolo a entrar al aula para iniciar la (aborrecida por varios) clase de historia.

Tan enseguida como la campana sonó otra vez para acabar la tortura de los estudiantes más ociosos, ambos adolescentes salieron rápidamente de sus aulas, la rubia buscando señales de su querido amigo castaño y este intentando evitar a toda costa a la rubia, al menos mientras no supiera que decirle. Opto por sentarse en una pequeña banquilla situada al lado del armario del conserje, los alumnos no solían aparecer por allí y le había tomado cierto cariño al lugar ya que solía ir allí cuando aún tenía sus (en ese tiempo) tan populares discusiones con Fred. Al llegar lo primero que hiso fue prácticamente desplomarse sobre la pobre banca, inmediatamente unas diversas y locas ideas de como escapar de la situación llegaron y tomaron control sobre su cabeza, digo, aun tenia tiempo para comprarse un pasaje a Tijuana, cambiarse el nombre a Miguel Pancho de Santa Cecilia y formar una nueva vida con la sola compañía de Fred, no era un plan muy descabellado, claro que no.

-Freddy, cálmate-Se dispuso a decir Fred mientras veía a su "hermano" comenzando a sufrir un ataque de pánico y asma.

-¿Cómo se supone que me calme Fred? ¡firmamos la maldita tarjeta! ¿Qué pasa si viene aquí pidiéndome explicaciones? ¡¿Qué le voy a decir?!-Freddy alzo su tono de voz exasperado, no le importaba, no había nadie allí para escucharle después de todo... o sí?

Detrás de una pared se encontraba una confundida rubia de ojos azul brillante, escuchando atenta lo que decía (más bien gritaba) su amigo castaño. Siempre le habían inculcado que espiar no era para nada bueno, mas sin embargo no podía moverse de allí, por mas que le preocupase el exasperado comportamiento de su amigo. Apenas empezó a escuchar las exclamaciones de Freddy se quedo quieta, al parecer estaba hablando con Fred, pero... de ella?.. La rubia pudo escuchar (y comprender) lo asustado que estaba su amigo con respecto al tema, así que lo decidió, no hablaría con su amigo del tema, lo ignoraría haría como de costumbre, pero para ello debía salir de su escondite.

-Hey Freddy! ¡Allí estas! ¡No te vi en la cafetería, así que me preocupé! ¿Sucede algo malo? – hablo dulcemente y con una sonrisa-sabes que me puedes confiar lo que sea- expandió un poco más su sonrisa.

-J-Joy...-

-Ven vamos a la cafetería, te sentirás mejor después de comer- La chica tomo el brazo de su amigo y lo condujo camino a la cafetería.


Al inicio el chico se desconcertó un poco, sin embargo, sonrió, sabía lo que hacía su amiga, después de todo se conocían muy bien entre ellos, agradecía inmensamente la discreción de su amiga, finalmente opto por seguirle el paso con una alegre expresión.



El resto de el día transcurrió de forma tranquila, ahora mismo Freddy y Joy se encontraban camino a sus respectivos hogares, pues la casa del chico quedaba de camino a la casa de la rubia. Charlaban de cosas triviales, una conversación amena de las cuales ellos mas disfrutaban, Fred se encargaba de mirar el camino, normalmente Freddy no lo hacía, pues se distraía mucho al hablar con la chica. Finalmente se encontraban a unos metros del hogar del chico y ambos adolescentes comenzaron a despedirse.

-Bien, gracias por acompañarme a casa Joy- sonrió el castaño.


-No debes agradecerme Freddy, además, ¡caminar sola a casa no es tan divertido como ir charlando con alguien agradable! - Freddy se sonrojo inconscientemente por el cumplido- ¡Oh! ¡Cierto! - la chica se estaba retirando cuando se sobresaltó levemente- ¡Muchas gracias por las flores de hoy, eran muy bonitas! ¡Bueno adiós! - Rápidamente la chica se volteo y se fue dando saltitos haciendo una alegre ademan de despedida con su mano derecha, dejando así a un Freddy con una cara totalmente acalorada.


Martes por la mañana~

La mañana iniciaba tranquila para la simpática rubia de ojos azules, quien se encontraba caminando alegremente hacia su escuela. Al ver la entrada a la escuela la rubia esbozo una amplia sonrisa mientras sus mejillas se tintaban de rosa. Ya adentro se dispuso a buscar su aula con completa tranquilidad, pues había madrugado y casi no había nadie en el establecimiento. Al entrar a su aula una fresca bisa impacto suavemente contra su perfil, no había nadie dentro y todo se encontraba igual que siempre, bueno casi, sobre su escritorio reposaban suavemente unas flores azules de vibrantes hojas verdes, y, junto a ella una pequeña nota:

"Hey Preciosa, como estas?

Yo también te enviaré flores

(más lindas que las de Freddy, por cierto)

Así que prepárate para recibir las flores

Mas perfectas que hay"

                            Atte.Fred

________________________________________________________________________________

Heeeeeee!!!!!

Volviiiiiii!!!!!!!!!!!!!

no se ni por que escribo esto

si nadie lo lee :''v

igual, bye

Korii Out!!

💙[Blue Flowers]💙Fred/dy x JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora