Historia

4.8K 74 2
                                    

NARRA SOPHIE:

Hola, soy Ana Sofia Durand, una de las chicas de Lemongrass. Pero no tengo 14, ahora tengo 24 años y tengo una hija llamada Ximena que tiene 6 años. Su padre es Emiliano, pero el no lo sabe larga historia...

Ahora vivo aquí en Madrid, trabajo como actriz en la serie LOVE, pero ahora voy para México para hacer un papel en CDMX.

Estoy terminando de hacer las maletas de Ximena y las mias, para bajar a desayunar.

SOP: Hola princesa - le da un beso en la mejilla.

XI: Hola mami,mira Alex me hizo esto de desayuno.

SOP: umm, se ve delicioso.

ALEX: Señora ya esta su desayuno.

SOP: Bueno ya voy.

XI: Mami y si ALEX va con nosotras.

SOP: Bueno le voy a preguntar vamos a ver que dice.

ALEX: Tenga señora -poniendo el plato en la mesa.

SOP: Gracias, Alex irías con nosotras a México para que me ayudes con Xime.

ALEX: Claro que si, voy a empacar mis cosas.

XI: Te acompaño.

ALEX: Bueno, ven.

Después fui lave los platos , acosté a a Xime y termine de empacar,luego que Xime se levanto la bañe y la arregle. Fui por unas sabanas y cubrí los muebles y baje las maletas, llame un taxi y nos fuimos.

XI: Mami, voy a estrañar la casa ¿volveremos?

SOP: Claro mi amor, en vacaciones o cuando tenga descansos en la serie.

Llegamos al aeropuerto y faltaban 20 minutos para que saliera nuestro vuelo, fuimos a inscribir las maletas y esperamos hasta cuando llamaron pera el vuelo a México; nos ibamos en AirEuropa, el vuelo duraba alrededor de 10 horas 55 segundos.

Cuando estábamos por subir al avión a Xime le dio miedo:

SOP:¿Que tienes hija?

XI: Tengo miedo -agarradole la pierna a Sophie

SOP. Tranquila no pasa nada todo esta bien

XI: Se agarra mas y mas a la pierna de sophie

SOP: Sabes, cuando me monte por primera vez en un avión me sentí haci pero mi mama me dijo que no te preocupes mama esta aquí contigo, imagina que estas en un unicornio ¿que te parece si subimos?

XI: bueno vamos

Después de tan cansador viaje llegamos y nos estaba esperando Aidan, y el guardia para llevarnos al apartamento y Xime venia dormida.

AIDAN: Hola chofis ¿como estas?

SOP: Hola Aidan -le da un beso en la mejilla. Bien y tu

AIDAN: Bien, quien es esa hermosura

SOP: Ella es Ximena, mi hija

AIDAN: ¡tu hija!

SOP: si

AIDAN: ¿Quien es el papa?

SOP: Emiliano, pero el no lo sabe y ella tampoco

AIDAN: ok, y ella

SOP: Ella es Alex, la niñera de Ximena

AIDAN: Bueno vamos la camioneta ya esta lista

SOP: Bueno, vamos

lemongrass: ¿eres papa? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora