Holi perdón por aparecer apenas les prometo que subiré más y mis dibujos también pero eso para otro día , mientras disfruten el especial de Navidad ( en la siguiente pag es el final y empieza 'el especial de san Valentín ' ) bueno sigamos.
AHORA SÍ SIGAMOS .....................
Y como de cía en las calles de la ciudad parece que van dos parejas una disfrutando de los libros y compañía , y la otra ya imaginaran .
Van saliendo de un café
⭐: No puede ser por qué entre tantos chicos tenias que ser el.
🎹 : (pensamientos : no sé de qué se queja la víctima aquí soy yo no creen .
O bueno no tanto asta puede ser al go de provecho ) no sabías que es de mala educación hablar mal de una persona que no toleras en frente de esa persona.
⭐️: ah.......perdón . ( muy apenada)
👓: Oigan por favor cálmense .
👱🏻: Es cierto lo que dice 👓 deberían de escucharla en especial tu 🎹.
🎹:será mejor que ustedes vayan a otro lado no creen par de tórtolos .
👱🏻👓:😳😳.................................
⭐️: Si es cierto creo que no deberíamos molestarlos a los dos con nuestros problemas .( diciéndolo sinceramente de todo corazón y un poco de burla).
👱🏻:😃🤗Si está bien .
👓:bueno está bien 🎹 te dejo en tus manos a ⭐️ ( se van).⏰⏲⏱⏲⏱⏲⏰ruidos de reloj .
⭐️: nerviosa ( pensamientos ) creo que esto fue un grave error estar solos los dos juntos esto definitivamente es malo, a y lo peor de todo estamos sin escapatoria al menos de que yo , y él tengamos una relación de amor o según yo de amistad no podremos separarnos .
ESTO PASÓ MINUTOS ANTES DE SALIR DE LUNA NOVA🌗: las siguientes parejas vengan al frente 👱🏻👓 ,⭐🎹 . ( llegan con la maestra ) estamos tomando medidas de precaución así que tendrán que llevar esto con ustedes y no selo podrán quitar hasta que la luna este en su punto más alto y se lleven bien o tengan alguna relación romántica ( les pone unas pulseras) .
⭐️: ¿porque las pulseras juntan nuestras manos ?
🌗: es por qué son mágicas .
🎹: ¿pero deben ir tan pegadas?.
🌗: ah, les ponemos estas pulseras por qué al menos de que regresen tengan que volver por qué no queremos que huyan , por no querer acatar las reglas.
⭐️: ok ... M pregunta si no tenemos algún tipo de relación afectuosa asta el atardecer ( o nunca en mi caso) pregunta ¿como nos las quitamos y no abra algún efecto secundario ?
🌗🎹👱🏻👓 : sus caras (😧😯😦👏🙂).
🌗: ¿AA....... Akko te sientes bien ?.
⭐️: si me siento bien ... No creo que en realidad me siento mal . (Tos fingida muy fingida) 🤒.
🌗🙄: Akko no está bien mentir .
⭐️😅: pensé que me saldría con la mía.
🌗: creo que ya deberían de irse adiós .
👓: creo que tiene razón hay que retirarnos.
⭐️: bien ( haciendo pucheros )
👱🏻:bueno a donde iremos .
⭐️: a un café que está cerca. ( haciendo pucheros )
🎹 : cómo es?( pensamientos después del paréntesis) enserió esta tan disgustada.
⭐️: lo sabrás cuando lleguemos .( haciendo pucheros)
SE VAN.......... Estamos donde empezamos ( en otro caso lo que está escrito al inicio de este capítulo)
🎹: ⭐️ creo que deberíamos conocernos mejor .
⭐️: eh ?
🎹: qué pasa .
⭐️: es que es la primera vez que me llamas por mi nombre sin el (miss) .
🎹: bueno es que tú me lo pediste así no?
⭐️: a es cierto es solo por qué te lo pedí .( baja la voz deprimidamente ) . Bueno que tal si vamos a los juegos parece que está sucediendo algo divertido haí.
🎹: si está bien .Continuará dentro de las 9:00pm del Domingo, 6 del 2029
Na es broma si será en este año . 2018 y de paso también abra adelanto del especial de sanvalentin atrasado. Bye
ESTÁS LEYENDO
Akko x Andrew
FantezieEs del anime Litter Whis Academia , la historia es inventada por mi yo una nueva escritora con sueños grandes como Akko espero que sea de su agrado