Parte 2

243 15 2
                                    

🎹:Akko . ( la mira a los ojos ).
⭐️: Andrew ( evita la mirada).
🎹: por qué cancelaste ? Y qué pasa ?.
⭐️: y..yo, no quiero verte ya .
🎹: eh.
"De la nada"llegan Susy y Lotte( arriba de sus escobas ) , y se llevan a Akko de las manos arrastrando la desde sus escobas .
⭐️: eheeeeeeeeeeeeee!!susylotte bajen meeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeee.( ella está colgando de las manos de Lotte y Susy a unos 2m de altura, y abajo sigue Andrew ) .
🍄: jejeje.
👓: lo siento 🎹 vamos a volver así que no te vallas.

Se van entre una bomba de destellos, mientras tanto el joven chico se queda solo esperando el regreso de las brujas y su amada .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto fuera del portal a la academia se encuentran un par de brujas muy ruidosas ..
⭐️: (dice algo deprimida) oigan no era necesario sacarme de ahí de esa manera .
🍄: claro que no si no , FUERA POR EL HECHO DE QUE LITERALMENTE ESTABAS , ( toma aire y exala) mmmmhaaa~ no debiste decirle esas cosas a Andrew sabes que no eran ciertas y pudiste haber arruinado esa oportunidad en la vida . Porque vamos Susy, Diana, y casi toda la escuela sabemos que ambos se gustan.
⭐️:(la mira con un asombro )...
👓: ella tiene razón y todo el día él y tú se an estado buscando, además de que te le hablas a confesar hoy .
⭐️:( esta con cara de shock) e......eh..e.e.e....eeeeeEEEEECO..COMO TODO EL DÍA NOS SIGUIERONN.
👓🍄: mmmh .....
👓: 😔☺️ mm jeje me si lo siento pero todo fue idea de 🍄.
🍄: bueno es que era una gran oportunidad de recopilar datos de interacciones de parejas y de un posible suero de la verdad jejejejeje jejejejeje jejejejeje.
⭐️: ahí encerio no saben cómo las adoro .
🍄👓: eh.
⭐️: si saben en dónde adune todo el día podría averiguar dónde quedo el broche.
👓: espera no me digas que le dijiste esas cosas a Andrew porque perdiste algo .
🍄: JAJAJAJAJAJAJAJAJAeso es totalmente una locura eres tan interesante Akko.
⭐️: es que me comía la culpa ( hace un puchero) es que le dije que lo hija a usar hoy pero no recuerdo dónde quedó .y ya (empieza a llorar) no lo encontré y le dije esas cosas a él y no eran ciertas .
👓: ya, ya calma todo estará bien solo debemos buscar cierto.
Ahora las jóvenes brujas van en busca del broche cuando aún ahí sol, mientras tanto el joven enamorado está sentado esperando el regreso de su amada bruja,.
.
.
.
.
🎹:( ya se están tardando mucho)..

Llegan un montón de niños de diferentes edades pero pequeños no más de 7 a 10 años
Niño: que divertido no creen esa bruja tonta no se dio cuenta cuando le robe este broche mágico y ahora tenemos magia que quieren hacer con ella?
Niño2 : Que tal si ...
🎹: ( los fulmina con al mirada).
Se van todos los niños excepto el que tiene el broche.
Niño: qu.qu.ee.....e..qu.que.que quieres .
🎹: el broche eso no te pertenece.
Niño:( todo asustado)- regresa el broche .
🎹: robar no es bueno no lo vuelvas hacer nunca.
Niño: Si lo sientooooo~ (se va corriendo).
.
.

🎹:(Suspiro ) como no te diste cuenta de que no lo traías puesto ?


Mientras tanto las brujas están buscando en todo el parque ....


Holi que tal ya termine esta parte la que viene se pondrá mucho mejor ^v^ . Hasta pronto.

Akko x Andrew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora