En luna Nova se iba a festejar la Navidad y por esta ocasión la IBAN a festejar con la escuela para hombres de Appleton e intercambio de regalo con las chicas y los chicos también un baile . Con quienes hicieron el intercambio.
En la hora del almuerzo en luna Nova .
⭐️: esto es emocionante .
👓lote : espero saber que regalar .
🍄: tendré nuevos conejillos de indias para mis pociones .
✨: ........ bueno deberán saber que el intercambio de regalo será con la persona que les toque verdad y va hacer un chico no una chica .
⭐️👓:____________________________*~* .
🍄: pensamientos (experimentos🕸🍄🍄🌼🕸🕸🕸🕸🕸).
⭐️: pero que le regalas a un chico .
✨: bueno pues para eso debes de conocerlo y lo conocerás muy pronto .
⭐️: ¿como ? .
✨: en la ceremonia de mañana les dirán con quien es su intercambio y nos darán un día libre y tendremos que conocer al chico con el que aremos el intercambio de regalo .
👓😳: e...e.essososososososoosoe........eso suena como una cita .
⭐️:(se agraganta con la comida) .
⭐️:QUE_____________________.nnnno te equivocas.
✨: claro que no me equivoco .
👓: desmayada .
🍄:|:v tipo me da igual.
Mientras tanto al mismo tiempo en la escuela Appleton
🎹:así es como te dige frank .
👱🏻:espero poder ver a 👓.Al siguiente día en luna Nova
En la asamblea con las chicas, dándoles los papeles con quien le iva a tocar el intercambio .Por cierto los chicos por una pantalla podían ver quienes recibían el papel con su nombre y al mismo tiempo les daban el papel donde decía el nombre de quien le IBAN a dar el regalo.Chicas que son amigas de Diana llorando .
🙍🏻:quería queme tocara con Andrew .
🙍🏼:yo también .
⭐️: Tsk tanto quieren que les to que un presuntuoso y engreído .
Dicen el nombre de Akko . Lo dice Urrsula 🌓entiendan la referencia .
⭐️:traga saliva .
🌓: Akko . Nerviosamente dice su nombre.
⭐️:grita . QUE__________________________T.T llora po....po.ppoppo.porque. (Llanto). Por qué Andrew .
👓🍄: he.
🍄👓:(se miran )no me digas que .
👓:Akko no me digas que te toco Andrew como intercambio de regalo.
⭐️:si.
En el salón se escucha un estruendo gigante diciendo que todas las chicas que lloraron por no quedar con el tan codiciado chico.
⭐️:(tipo quién podrá ayudarme).Y mientras tanto en la escuela Appleton .
🎹: mis Akko .........................................................
👱🏻:si me tocó con Lotte.
Ahora en las calles del pueblo se encontraban dos parejas teniendo una cita doble o eso párese..........Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Akko x Andrew
FantasyEs del anime Litter Whis Academia , la historia es inventada por mi yo una nueva escritora con sueños grandes como Akko espero que sea de su agrado