Todos sabemos la historia de la mordida del 87, el asesinato de los niños, y toda esa historia; pero nadie sabe que paso después de 10 años, yo la se y por supuesto se las contare, pónganse cómodos por que esto apenas comienza....
Todo comienza con unos niños de 8 a 12 años de edad que se encontraban en el restaurante del padre de algunos de ellos, estaban disfrutando la ultima vez que entrarían ahí ya que la re-modelaran aquel restauran por lo sucedido, eran 13 niños en total sus nombres:
Gastón: Su pelo es rubio, sus ojos son grises, algo raro en una persona, pocas pecas, es hermano de Frederic y de Tadeo.
Melody: Su pelo es blanco con puntas que parecen ser moradas y corto, sus ojos también son grises pero parecen ser blancos.
Maite: Su pelo blanco con puntas algo rosas y muy corto, ojos color ámbar.
Peyton: Su pelo negro como la noche, ojos igual de grises que parecen blancos, parece ser muy serio
Steve: Su pelo rubio, ojos grises, el era muy buen amigo de Gastón.
Ben: Su pelo es azul con puntas algo blancas, ojos verdes claro, muy amigo de Maite.
Brandon: Su pelo es morado, ojos rojos como dije algo no normal para las personas
Bill: Pelo café claro, ojos azul algo oscuro, muy amigo de Christina.
Philip: Su pelo es rojo, y sus ojos de color ámbar mejor amigo de Frederic y Brandon.
Tadeo: Su pelo es café claro con puntas algo rubias, ojos azules tiene pecas, hermano de Gastón y Frederic
Camila: Su pelo es rubio, ojos azules y intensos mejor amigas de Maite.
Frederic: Su pelo es café oscuro ojos azules claro, y tiene pecas hermano de Gastón y Tadeo
Christina: Su pelo es rubio, ojos color violeta, mejor amiga de Bill.
La pequeña era Christina con solo 8 años, hoy seria también su ultima reunión juntos ya que la menor se iría de la cuidad y los demás a diferentes escuelas. Unos de ellos tuvo una gran idea, prometer que en 11 años todos trabajarían ahí, en el restaurante.
- Lo prometo.- lo dijeron al mismo tiempo y juntos rieron, pasaron las horas y era hora de irse, el... ultimo adiós-.
Pasaron los años lento, los únicos que se quedaron juntos fueron los hermanos Fazbear con Brandon, Steve y Philip, todos empezaron hablar por vídeo llamada, excepto Christina parecía que se la había tragado la tierra, nadie sabía nada ni siquiera Bill.
Hoy es el cumpleaños 21 de Frederic, su padre de cumpleaños le regalo el restaurante en donde habían hecho la promesa, obvio estaba en mejor estado, todos empezaron a trabajar ahí, paso algunos meses después de que llegaran casi todos.
Alguien había llegado abriendo temerosa la puerta del famoso restaurante, donde había mas jóvenes que niños, uno que otro niños corría en el restaurante. Un chico peli morado se acerco a la joven con una gran sonrisa la recibió.
-Hola -dijo amable, el tenía los ojos rojos y un poco grandes- soy Christina, viene por el empleo - en eso él río -.
- Dime Bonnie, vamos te llevo con el jefe - empezó a caminar y ella a seguirlo, llegaron a la parte trasera del restaurante, el joven paro enfrente a una puerta que decía ''gerente''- esta adentro, espero que te quedes, por que el jefe es una persona... Seria, si puedo decirlo de ese modo.- le dio dos palmadas en su hombro izquierdo para luego mostrarme una hermosa sonrisa e irse, tocó dos veces en la puerta-.
-Pase -dijo alguien desde adentro, ella abrió la puerta y entro. Era grande la oficina hasta tenía dos sofá, eran de color gris, el escritorio en donde estaba el hombre era negro, en ella tenia una PC, papeles regados, en las paredes había algunas pinturas- puedes sentarte -dijo de repente haciendo que diera un pequeño saltito, camino hacia las sillas y se sentó, miro otra vez el escritorio y al parecer también tiene pequeñas decoraciones en el- supongo que vienes por el trabajo- dijo mientras subía la vista para verla, sus ojos eran azules claros, cejas gruesas, pocas pecas y una mirada intensa y profunda, asintió- bien, dime nombre, edad, que instrumentos tocas, y también porque quieres trabajar aquí -dijo rápido-.
- Bien, tengo 18 años, toco el piano, también se cantar, mi nombre es...- se quedo callada unos segundos-. Christina... - en eso empezó a subir la vista ya que la había bajado para seguir revisando papeles- Christina Gray - la miro serio, al parecer esta pensando la posibilidad- y vine por que me gustaría trabajar en un lugar como este -sonrió, al parecer no se dio cuenta de quien se trataba, ya que volvió a mirar sus papeles-.
- Eres un poco joven pero no creo que sea ninguna traba para que trabajes aquí, contratada -Christina lo miro sorprendida- mañana empiezas a trabajar, por lo mientras puedes irte, buen día - Christina se levanto del asiento y salió de la oficina, muy feliz-.
- Ahora una nueva vida empieza... -hablo con una gran sonrisa- ¿Qué podía salir mal? -salió del restaurante para irse a casa y empacar-.
FIN DEL PRIMER CAPITULO
Espero que les guste la nueva historia
ESTÁS LEYENDO
El lazo del destino ( Freddica)
FanfictionChica es una joven de 18 años que vuelve al restaurante pizzería Freddy Fazbear's Pizza para cumplir una promesa que hizo hace 11 años, para reencontrarse con sus viejos amigos; al parecer ellos no la reconocieron, menos una persona muy especial par...