🍵
-Así que ¿Cuándo te dan el alta?
-Mañana, se supone. He estado aquí por cuatro días...más de lo que hubiera esperado. -respondió Namjoon.
Yoongi cambió el celular de lado mientras abría la puerta del local y entraba.
Eran las ocho treinta y dos minutos. La mañana estaba terriblemente helada, pero eso no importaba realmente.
-Iré en la tarde a verte. ¿quieres que te lleve algo? -barriendo el lugar con la vista, el alfa avanzó a través de las mesas.
-No...o sí, quizás algún pastel, Hoseok me dijo que vas todos los días a esa cafetería donde sirven el pastel Seokjin ... y la verdad, la comida de hospital es un asco. -Namjoon respondió con un tono quejumbroso.
-De acuerdo, pastel Seokjin. -Yoongi sonrió cuando vio a Jimin de espaldas a él, preparando un café -Nos vemos en la tarde.
-Sí, Adiós.
Yoongi tomó asiento en su mesa habitual y esperó. El lugar tenía solo a tres personas a aparte de él. Sabía por experiencia que las mañanas eran tranquilas en esa cafetería, pues era su quinto día consecutivo yendo al lugar.
El alfa recibió una notificación. Tomando su celular observó la pantalla.
Hope🐴🌈
<08:34>
Yoongi estos son los documentos del caso que tu padre quiere asignarte...los leí y están bien feos...peor que el pasado. Yo no lo tomaría, pero es porque no aguanto los maltratos.
Suerte hermano❤️Hope a compartido un archivo de documento contigo.
JongHan.doc
[Abrir/descargar]Yoongi suspiró pesadamente y bloqueó la pantalla.
Después.
-¿Señor Min? -la voz baja y melodioso, le llamó. Yoongi alzó sus ojos cuando la sonrisa automática se presentaba en sus labios.
-Buenos días Jimin-ssi.
Habían continuado los formalismos, pues el menor no había sabido cómo volver a llamarle "Hyung" y Yoongi quería mantenerse respetuoso por lo que no tuteaba a Jimin.
-¿Qué va a querer el día de hoy? -el menor cambio su peso de pie y apretó la libretita entre sus manos.
A ti, como siempre...
La respuesta fue automática, pero solo quedó como un pensamiento al aire.
-Un americano muy caliente y ...
-Acaban de salir donas rellenas con dulce de leche y bañadas con chocolate. -El menor le dijo -Se que están muy buenas.
-¿Ya las probaste? -preguntó Yoongi con atención.
-Nop, mejor aún, yo las preparé. -Jimin respondió sintiendo el sonrojo trepar a sus mejillas.
-¡¿Tu cocinas?! -el alfa preguntó muy sorprendido, sintiendo una súbita vergüenza, cuando supo que su trato era demasiado familiar.
Se va a incomodar, no seas idiota...
-Uhm, si... Mi hermano me ha enseñado este ultimo tiempo, es bastante entretenido. -el menor respondió con apenas un murmullo en tanto se encogía de hombros.
-De acuerdo, veamos cómo es tu mano. -El alfa carraspeó- Quiero un americano y una de esas donas.
El menor tomó nota y asintió, para luego escabullirse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
☕️Café y Chocolate☕️《Omegaverse-YM》
Fanfic》Un abogado enamorado de un joven estudiante. No puede salir nada bueno de esto, ¿no? •Yoongi ➡Alfa •Jimin ➡Omega ⚠¡Errores ortográficos serán corregidos una vez completa la historia!⚠