Último Adiós

10.2K 869 296
                                    

Aclaraciones: Esto contiene Spoilers de Infinity War, lee bajo tu propio riesgo, ahre xd.

Pareja: Loki x Peter (Spiderman/Hombre Araña)

Loki aun no muere.

Los personajes no me pertenecen, solo la historia es mía.

Parte 1/3

[...]

Peter, Tony, El Doctor Strange y una parte de los Guardianes se encontraban en, lo que se suponía, una vez fue el hogar de Thanos.

— Señor Stark, tengo un mal presentimiento — dijo al sentir sus pelos erizarse, vio como su mentor tenía el ceño levemente fruncido, tratando de crear un plan.

— Yo también — dijo Mantis desde atrás levantando una mano.

— Señor, ¿Usted podría mostrarme a una persona con uno de sus portales esos? — le preguntó al Doctor Strange, acercándose a éste, con una pizca de esperanza y miedo en su ser.

— ¿Para que exactamente? — no se lo iba a negar, el chico no le caía tan mal, además, ya sabia lo que le esperaba al pobre niño.

— Necesito ver lo que le esta pasando a una persona muy importante para mi, por favor —  rogó, poniendo ojitos de cachorro regañado.

— Esta bien — con sus manos hizo aparecer un pequeño portal con el tamaño de una pelota de tenis, allí reflejaba lo que justamente Peter quería ver.

— ¿Cómo supo..?

— No preguntes, anda, apurate — dijo seriamente, sabia lo que iba a pasar.

Peter sonrió y se acercó a mirar, estaba lejos, pero podía ver todo desde ese punto.
Vio como Thor estaba apresado por unas barras de metal, también el como Loki decía darle su legítima lealtad a quien suponía era Thanos, desde ese punto vio como el azabache hacia aparecer una cuchilla en su mano.

Último AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora