p.s i love you/ george harrison y tu

150 7 1
                                    

querido sexy george harrison:

mi nombre es _________, soy una gran fan tuya y de the beatles el dia anterior en mi escuela una amiga me dijo que esta era la dirección para poder enviarles cartas a ustedes the beatles y espero que sea verdad.... si te llega esta carta solo quiero decirte, gracias, gracias por sacarme muchas sonrisas y todo eso blablababla, no soy muy sentimental y ya no se que mas decirte pero mira:

/foto de _______ con su amiga/


es una foto de mi amiga y yo asistiendo a uno de sus conciertos (yo soy la de la derecha), yo te vi pero tu a mi no, o a lo mejor si pero no creo que me ayas notado, quiero decirte que te veías fabuloso, bien sexy mi george jajajaja eres mi favorito de los 4 y siempre te amare, se que conoces a muchas chicas famosas y guapas y sexys y pues bien lindas, pero ¿porque yo no puedo ser una de ellas? :,v te quisiera conocer para escuchar tu hermoso acento ingles que causa orgasmos al solo escucharlo :v ERROR 404 , lo siento por mi retraso georgie 7u7.....

bueno quiero desearte suerte para el próximo concierto que van a hacer y pues quiero que sepas que _________ de las vegas te envía todo su love 7v7

p.s: i love you george y espero que me contestes que si no me contestas o me contesta alguien mas que no seas tu te juro que........




.




queridisima _________:

resivi tu carta amor xD fue muy gracioso leerlo "me encanto horrible", tal vez algún día nos podamos conocer y ser amigos, no lo se, me gustaría algún día conocer a gente "no famosa" ya tu sabes, y si!! estoy seguro que algún día nos llegaremos a conocer (dije mucho la palabra "conocer" :v).

con lo de mi voz.... 7u7 no lo se je je je je tal ves podamos algún día.... 7v7

a si, también quisiera preguntarte que si quieres actuar en una película que estamos grabando o algo asi, a mi y a los chicos nos dejaron escoger a las colegialas que aparecerán y pues quiero que tu aparezcas para poder conocerte, te pasare el numero de brian, piénsalo y le marcas ¿si?

+46844567245

p.s: i love you _______, te ves muy linda en la foto 737




-




para: george harrison

george ya lei la maldita carta jajajajja estoy muy emocionada y en verdad crei que no me la contestarías, eres el mejor!!!!!!! te amo!!!! d verdad te fucking adoro!!!!! eres el my love de my heart...

sabes, si le marque a brian y adivina que?....

dijo que siiiiii!!!!! wiiiiiiiiii!!!!!!! es el mejor dia de mi vida, ya en 6 dias al fin te podre conocer, estoy super emocionada, no se actuar pero me dijieron que solo seran como por 2 minutos :v, tambien me contaron que actuare con pattie boyd, PATTIE BOYD esa mujer me super encanta, es tan es tan hermosa y es.... es un ejemplo para mi. ahhhhhhh estoy super emocionadisima te amo george!!! gracias.


bueno y hablando del otro tema, (de tu voz) pues no lo se 7u7 aun no me creo que este compartiendo cartas con george Harrison, y sabes talves si podamos ser amigos y gracias por mentir y decir que salgo linda en la foto jajajaja bueno espero verte en pocos dias adios my love.


p.s: ya solo 6 dias jejeje i love you george 737





-





Para: my love  _______

Oye ______, sé que te estoy escribiendo 5 días antes de que llegues pero la carta llego muy rápido y pues no puedo esperar más para conocerte!!!!!! Estoy súper emocionado!!!!!!! Y contento con al fin verte en persona, estoy seguro que eres igual de hermosa que en la foto  7u7

Y sabes? Le enseñé a los chicos tu foto... si lo sé un poco tarde.. y dijieron que estabas muy linda, ya ves no soy el único que piensa eso ________.

Bueno era algo rápido ya que en 5 DÍAS !!!!!! Ya llegas!!!!! No puedo esperar más

P.s: i love you my love xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots - the Beatles -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora