Capitulo 2 - Hotdogs y Waterfall -

1.1K 109 62
                                    


Después de compartir de un buen momento, contándose anécdotas de sus otros Au's y decir como son en los suyos y comiendo comida chatarra proporcionada por el bueno de Sans.

Sans se levanta, levanta sus brazos para comenzar a estirarse sin darse cuenta que que su camisa se levanta un poco y Felly obviamente no se perdería de ver un poco su parte visible a Clásico, para el era hermoso verlo aunque sea un poco de hueso es perfecto. Cuando Classic se terminó de estirar Fell apartó la mirada hacia otra parte con un leve rubor que se le notaba entre sus mejillas.

- Bueno, creo que tengo que ir a mi trabajo de perritos calientes -dijo dejando de darse unas estiradas.

- ¿Perritos calientes? -pregunto Fell.

- Claro, los vendo en partes diferentes de todo el Undergound y don exquisitos -dijo haciendo con sus manos la típica seña que usan los meseros para decir "Exquisito" en sus platós- ¿Quieres acompañarme para vender algunos?, ya que el trabajo es demasiado aburrido para una persona -pone sus manos dentro de sus bolsillos de su chaqueta- y ya que somos dos Sans, haremos a la gente enloquecer con nuestra personalidad.

- ¿Haces enloquecer a la gente? -se pregunta- Bueno, acepto ya que no tengo más opción, aparte será muy raro si la gente de aquí me empezará a ver y tratar de llevar bien conmigo ya que no soy el Sans que tu eres y sería un verdadero fastidio dar explicaciones -dice con su típica cara de fastidiados.

- A sí, en eso si tienes razón, además que flojera de dar -da un leve bostezo- ¿Estas listo?

- ¿Listo? -mira extrañado a Sans.

- Eso quería escuchar otro yo -levanta su mano y al dar un chasquido, ambos son teletransportados en un puesto de madera, ubicado en Snowdin- ¡Tada! -dice alegre pero con flojera y el callo sentado en su silla como, mientras que el otro se calló en un cojín que estaba en el suelo amortiguando su caída.

- ¿¡Que!?, ¿¡Como!? -dice mirando a su alrededor muy alarmado y sorprendido a la vez, ya que la magia de esta versión floja de el, es muy rápida e inesperada.

- Deberías venirte acostumbrando, ya que lo valla a pasar a continuación con eso, se te pueda caer la cabeza de la sorpresa -se ríe haciendo referencia que a los esqueletos de les caen la cabeza y su contra parte de enfada por dicho chiste-.

En frente del puestecito de Clásico, ya hay formada una gran fila de monstruos y Sans sabía que es lo que ellos querían, así que sin perder tiempo (de lo que el goza hacer) empieza a hacer los pedidos y a dar a la gente los hot dogs recibiendo el oro a cambio de esto (hasta tendría del suficiente como para pagar una cuenta que el le debe a dicho tabernero). Al finalizar al darle a su último cliente el hot dog por el que se formó y le dio el oro a cambio de este y se fue dando saltos de la felicidad.

Fell estaba dormido en la barra, de tanto ver las compras y ventas, obviamente que lo harían dormir por ser algo "aburrido" para el. Sans al verlo da un suspiro y le deja un perrito a su lado, comenzó a mover de su cabeza levente.

- Hey, Hey, pss -decía para que se despertara de su siesta- si sigues durmiendo en frente de las personas, me vendrás quitando el puesto del monstruo más flojo en todo el subsuelo.

- Mm.. 5 minutos más -dijo acomodándose en su banco con un bostezo-

- Hmmm...  ¡O si! -le llegó una idea a la mente- Hola Papyrus.

Cuando hizo la mención de "Papyrus" el otro se levantó rápidamente y asustado.

- ¡S-señor Papyrus! No estaba durmiendo en el trabajo como... Usted.... -al no a ver a su Papyrus pone una cara de perplejo por que Classic le puso una broma.

Nueva Familia [Classic x Fell Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora