Todo el equipo Ink comenzaron a ejecutar su plan.
Todos se fueron a las Au's mescladas entre sí, después de eso, Ink e Dream fueron a aquella gran hoja con el nombre de UNDERTALE que comparada con las demás que estaban pegadas a ella, parecía un agujero negro alimentandose de estás.
Dream dió un trago de saliva y Ink dió un paso al frente entrando por el portal, Dream camino por detrás de él.
Ambos se imaginan una completa guerra entre los 5 universos para la supervivencia.
Pero todo estaba completamente tranquilo, en la ciudad solo era una ciudad completamente segura.
Ink se le hizo un poco raro esto, por lo que de su brocha, dibujo una esfera de vidrio.
- ¿Para que es eso? -Pregunto Dream.
- Lo verás pronto -miro en la esfera.
Veía que todos estaban tranquilos sin ningún problema, pero había un detalle que lo dejo boca abierto, en vez de que fuera un simple Monte Ebott, había un total de 5 ubicados en ciudades diferentes. La gente que vivían en esas ciudades ni cuenta se daba como si nunca hubieran sabido de la aparición de estas monstruosidades, por lo que hace notar considerablemente la ignorancia de la humanidad.
Al parecer dentro de estas enormes cavernas, seguían dentro los monstruos y sus respectivos Frisk/Charas que estaban en el interior prosiguiendo en su aventura. Pero había algo que ambos se dieron al principio.
- ¿Dónde están los Sans de esos Au's? -pregunto Ink un poco asombrando.
- Al parecer son los únicos que han salido por alguna clase de glich o error -dio dando una ipotesis.
- Tal vez... -dijo acariciando su barbilla.
Los dos estaban pensando en algo mientras que.
- ¿Ustedes quiénes son? -pregunto el pequeño Berry detrás de ellos.
Los dos voltearon a verlo.
- B-bueno emmm...
- Y-yo bueno...
+ Ya se, los dos son Sans como yo -dijo con una alegre sonrisa.
Los toma de las manos a los dos y camina.
- Vengan, acompañeme a mi casa en donde vivo -decía con su gran inocencia a su máximo esplendor.
Dream se sentía un poco chaparro al comparar su estatura con la de el y Ink miraba al alrededor, veía monstruos y también humanos conviviendo, unos como si fueran mejores amigos y otros enamorados. Esto lo llenaba de felicidad al ver que ambas especies son felices.
- ¿A donde nos llevas pequeño? -pregunto Ink mientras seguía contemplando a su alrededor.
- Ya les dije a mi casa, además, tu amigo de al lado es más chaparro que yo -sonrio orgulloso mientras Dream se sentía más pequeño que antes.
- Está bien
Después de una larga caminata por la ciudad y de algunas paradas para ir a comer, los tres llegaron a fuera de la casa donde todos los esqueletos Papyrus San's a excepción del original, estaban viviendo.
- ¿Aquí es en donde viven? -pregunto el pequeño Dream.
- Sipi, por ahora también ustedes vivirán con nosotros
- ¿Disculpa? -Dijo Ink.
- Cierto, ustedes no saben, bueno. Como ustedes son Sans al igual que yo, tendrán que vivir en esta casa, decía Sans el flojo que mientras no podamos volver a nuestros lugares, necesitamos quedarnos en un solo lugar hasta que mágicamente podamos regresar a nuestros mundos... -miro al suelo- Echo de menos a mi hermano Papyrus, Papyrus de este lugar puede que lo sea, pero no es mi Papy, pero se que el puede estarme esperando con mis amigos y mis grandes admiradores en casa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia [Classic x Fell Yaoi]
RomansaEl multiverso: Lugar donde todos los universos viven en paz, cada uno tiene su propia historia que contar y unas se convierten en éxitos y otros son eliminados por no tener éxito o por qué los creadores se rindieron. El guardián que lo cuida se llam...