Narra narrador:
Sans está reposando en la cama donde antes el mismo dormía, sus compañeros de hogar Berry y Cherry son quienes atienden a las heridas de Sans.
- Es el -dijo Berry entre una sonrisa de alegría mientras pasaba un trapo húmedo en la frente de Sans con cuidado.
- Lo se.. -Respondió Cherry mirando a Sans.
- No te da gusto que Sans allá vuelto? -Le pregunto Berry a Cherry.
Cherry lo miro y paso su vista hacia otra dirección, Berry solo suspiro y volvió con lo de Sans.
Cherry no es uno de esos Sans que deja expresar mucho sus emociones, ya que para el son signos de debilidad y en esta ocasión no se dejaría caer en ese sentimiento. Pero no deja de sentir un poco de alivio por ver a este Sans.
Se escucha el timbre de la casa, ambos voltean a ver pero solo Cherry va a abrir a la puerta. Detrás de la puerta se encontraba Fell Sans que tenía su boca cubierta con una bufanda de color roja y por detrás de el se encontraba Ink quien se sentía un poco incomodo por el anterior estallo de lagrimas que tuvo Fell con los restos de su hermano en la nieve.
Berry voltea a ver a Fell.
- ¡FELL! - Grito emocionado Berry y este corre para darle un fuerte abrazo a Fell, cubriendo su cara con el suéter rojo que tiene este- Gracias señor Fell...
-UFsans mira un poco confundido a Berry sin saber por qué le esta agradeciendo- ¿De que me agradeces?, ¿si se puede saber? -Le pregunto al pequeño Sans del pañuelo celeste..
- Por traer devuelta a la casa al señor Sans, hace mucho que todos los extrañamos... muchas gracias señor... -se escuchaba uno que otro llanto que provenía de el.
Fell solo dio un pequeño suspiro a acaricio la cabeza de él.
Sans empieza a moverse un poco, todos en la habitación vieron a Sans sorprendidos y se ponen a su alrededor para ver si va a despertar.
Sueños de Sans:
Sans esta sentado en el suelo, a su alrededor no hay nada más que pura oscuridad, intenta levantarse del suelo pero sería el décimo intento sin lograr éxito alguno, sería mejor para el hundirse en el suelo y ver si podrá descansar en paz después de todo. Después de todo, nadar hacia abajo sería lo mas fácil para Sans en estos momentos.
Empezando a hundirse, siente como el suelo se convierte en el mar, mirando hacía arriba intenta ver si hay algo mas que solamente oscuridad, pero solo se encuentra el solo en medio de la nada absoluta, agacha su cabeza y levanta su mano por fuera del agua para sentir por una ultima vez la oscuridad antes de que todo su cuerpo sienta la oscuridad por completo. Pero, algo logra tomar su mano, evitando que este se hundiera por completo.
Confuso ante esto, voltea a ver hacia arriba una vez más, logra ver una mano que toma la suya, la mano que evita que este se fuera le pertenecía a Fell Sans quién lo mira con una gran sonrisa. La mirada triste de Sans cambia por una de felicidad, también logra ver que Berry, Cherry, horror, Papyrus, Toriel y todos sus amigos lo esperan del otro lado con una cálida sonrisa.
- Vamos Sans, tienes que regresar -Todos sus amigos dijeron con un rostro amigable.
Sans se le salían las lagrimas, mismas que se iluminaban en la oscuridad, empieza a emerger de la oscuridad y quedar enfrente de todas las personas a las que quiere, en especial a aquella persona que empezó a amar.
Sans solo cerro sus ojos, lagrimas inundaban sus cuencas y caían de estas como si fuera una cascada que sacaba chorrillos de agua a lo mucho.
- Claro que si estoy listo
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia [Classic x Fell Yaoi]
DragosteEl multiverso: Lugar donde todos los universos viven en paz, cada uno tiene su propia historia que contar y unas se convierten en éxitos y otros son eliminados por no tener éxito o por qué los creadores se rindieron. El guardián que lo cuida se llam...