Era un día "normal" para los habitantes de Metropolis, "normal" al referirme a ser atacados por diferentes villanos, monstruos o simplemente pasando accidentes de la vida cotidiana esperando como siempre, a esos héroes que llegan a salvar el día.
Nuestra historia comienza en la casa de uno de esos héroes, para ser mas especifico en la casa de Barry Allen, un chico lleno de energía, muy alegre y....empleado en Dulce Justicia. También poseía el poder de la super velocidad, por lo que también era conocido como Flash el hombre mas veloz del mundo.7:55 A.M.
Barry: uff que noche -dijo bostezando- creo que dormiré un poco mas.....espera, la escuela.Dijo mirando su despertador, logrando ver que tan solo faltaban 5 minutos para que tocara el timbre que avisaba que las clases daban inicio.
Barry: 5 minutos eh? Parece que me levante temprano, usualmente me despierto faltando 2 minutos jajaja, bueno mas tiempo para mi - y terminando esa frase usó su super velocidad para comenzar a prepararse para la escuela.
Saliendo al final con ese pantalón azul y esa chaqueta roja de siempre sosteniendo una pieza de pan con mermelada en la mano.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Desde otro lado de la ciudad vivía una chica cuyo sueño era ser la ayudante de Batman por lo que detestaba a Robin. Su nombre era Barbara Gordon hija del comisionado Gordon, la cual también era una gran heroína que adoraba detener los crímenes con el fin de parecerse a Batman, conocida tambien como "Bat Girl".
7:50 A.M.
Sr. Gordon: Hija, ya es tarde no llegaras a la escuela -le dijo en modo de advertencia.
Barbara: Si llegare papá -dijo metiendo todas sus cosas en su mochila de forma apresurada, y poniéndose su típica vestimenta con orejas de murciélago de color morado.
Sr.Gordon: Aquí tienes tu desayu...- no pudo acabar, ya que Barbara le había arrebatado el alimento de las manos llevandose solo el emparedado y tirando todo lo demás.
Barbara: Te quiero mucho papá adiós -dijo mientras salia por la puerta a toda velocidad.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Barry corria tranquilamente hacia la escuela seguro de que llegaria a tiempo, sin embargo, pudo ver en su carrera a Barbara quien lucia demasiado apresurada asi que decidio detenerse y averiguar que pasaba.
Barry: Hola Babs, que hay?
Barbara: Barry, eres mi salvación, necesito que me ayudes a llegar a la escuela -suplico.
Barry: Esta bien Babs, súbete -dijo poniéndose de cuclillas para que Babs se subiera, la cual sin pensárselo dos veces accedió.
No era la primera ves que lo hacia, así que no sentía ningún tipo de incomodidad, lo único que pasaba por su mente era llegar a tiempo.
Cuando ya estaban listos partieron a toda velocidad, tardando asi solo 15 segundos en llegar, Barry bajo a Barbara en la entrada.Como Barbara estaba tan apresurada, no se puso la capucha para que este sujetará su cabello en el viaje como consecuencia tenia mechones de pelo por toda la cara.Barry: Bueno Babs llegamos, te vere en la cafeteri...wow Babs tu cabello.
Barbara: Crees que no lo note -dijo intentando arreglarse torpemente el cabello.
Barry: Deja que te ayude -y sin mas cuidadosamente comenzo a quitarle esos mechones de la cara, pudiendo poco a poco observar esos orbes verdes que lo dejaban sin aliento, perdiéndose en ellos por unos segundos.
Por otro lado Barbara solo se sentía nerviosa por el contacto "accidental" de la mano de Barry con su mejilla en sus intentos por quitarle los mechones de cabello de la cara.
Sin poder evitarlo, choco su mirada con la de él, viendo esos ojos celestes que lograron hipnotizarla en un segundo.
Barry solo detuvo su mano en la mejilla de Barbara luego de quitarle el ultimo mechón que faltaba, aumentando el nerviosismo de la chica.
Y asi se quedaron, estáticos, por unos segundos que para ellos parecían eternos.
ESTÁS LEYENDO
A Máxima Velocidad
FanfictionEn esta historia veremos las aventuras de nuestros jóvenes heroes y heroínas: Jessica Cruz, Kara Danvers, Hal Jordan, Oliver Queen, Diana prince, Zee Zatara, Karen Beecher, Garth Bernstein, Carter hall, Barbara Gordon y Barry Allen. Estos dos último...