Pov Yoongi
Después de la silenciosa caminata, llegamos a la escuela
-Jm; me parece que si vamos al mismo colegio-rie-
-YG; si..
-Jm; -incomodo-bueno, me tengo que ir a mi curso, espero que tengas un buen día-se va saludandolo con la mano-
-YG; -si, yo también espero tener un buen dia. No tengo un día bueno en años-pensé-
Iba caminando tranquilamente para mi curso, cuando derrepente alguien me mete la traba, logrando que me caiga
-X; JAJAJAJA, miren al estupido fantasma tirado en el suelo- lo levanta y lo mira a los ojos-
-X; ¿Que te sucede? ¿Me tienes miedo? JAJAJAJA, estupido-lo tira fuertemente al suelo-
-X;Chau basura-rie-
Cuando el chico extraño se fue, lo unico que pude hacer fue quedarme en el suelo llorando descontroladamente, y haciendome varios tipos de preguntas; ¿Por qué siempre me tratan así? ¿Por qué me odian tanto? ¿Que hice para merecer esta vida?
Después de estar como más de 5min llorando, sonó la campana, avisando que había que entrar a clases.
................
Pov Jimin
Después de esa mini charla, me despedí de Yoongi. La verdad que el me parece un chico muy hermoso, no se que me llamo la atención de el, lo unico que se, es que me estoy enamorando de el.
Seguia caminando rumbo a mi salón, cuando derrepente escucho, a un chico reirse. Me fui acercando más a dónde provenia ese ruido, y lo que vi me destruyó el corazón. Estaba Yoongi siendo golpeado por Baekhyun, uno de los chicos más rudos del colegio. Yo quise salvarlo, pero mis pies no respondian, así que lo unico que me limite a hacer fue mirar la escena con dolor.
Pov Yoongi
Las clases fueron una mierda, como siempre, chicos besandose, gente riendose, personas burlándose de mi, y para colmo tuve que pasar al frente del salón, todo porque la profesora me vio "hablando" con la puta de Rose.
Flashback;
Estaba tranquilo mirando la aburrida clase, cuando derrepente alguien me revolea un papel, me doy la vuelta y veo a la estúpida de Rose riendose de su "malvada broma", una mierda de broma en realidad. Le iba a revolear el papel, cuando la profesora me llama.
-Profesora; Alumno Min, pase al frente
-YG; MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA, justo que odio pasar al maldito frente, tengo que pasar, ¿Por qué siempre el mundo esta en mi contra?-pensé-
-YG; ¿Qu-e su-sucede pro-fesora-hable con nervios-
-Profesora; Oh, usted sabe lo que sucede, tiene que dar una exposición oral, de lo que estaba explicando recién
-YG; ¿Por qué me pasa esto a mi?-pensé-
-YG; Emm.. Us-ted estaba hablan-do de.. De.. Los pro-ble...
-Profesora; Ya, ya callese, me aburrio, por favor ve a tu lugar de nuevo, y no quiero volver a verte hablando con alguien, por que si no iras directo a la dirección.
-YG-Asenti-
Mientras estaba volviendo a mi lugar, escuchaba las risas y susurros de todos, odiaba a todos, en serio los odiaba.
Hoy sin dudas fue otro dia horrible, aunque ya no me sorprende, debido a que todos los días son iguales.
Fin del flashback....
Pov Jimin
Hoy fue un día muy alegre, como todos, la verdad que estoy muy agradecido de la vida que tengo. De seguro se están preguntando ¿Jimin como haces para estar tan feliz siempre? Bueno lo que pasa es que, hoy dieron las notas de las pruebas, y en la de biologia me saque un 10, al igual que en la de matemática, la verdad que mis padres están muy orgullosos conmigo, otra cosa por la cual estoy muy feliz.
El timbre sonó, indicando el final de las clases. Iba muy feliz pensando en llegar a mi casa, y tirarme a jugar videojuegos, cuando siento que choco con alguien...
.
.
.
Bueno hasta aca el cap de hoy, espero que les haya gustado :)
Lxs Quiero💜
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desconocido [Yoonmin]
Lãng mạnYoongi, era un chico que sufria depresión. El un día encuentra un numero desconocido, por lo cual decide escribirle todos sus problemas, debido a que el necesitaba descargarse, a la vez que pensaba que ese número nunca iba a leer sus mensajes ..... ...