Este capítulo se va a tratar de flashback, porque me di cuenta de que hay un montón de cosas que quedaron confusas o bueno para mi quedaron así. Se que muchos se van a saltear este cap, pero por favor no lo hagan, porque luego no van a entender algo que va a suceder en la historia.
Primer Flashback; como volvió yoongi a la casa de sus padres.
Por Yoongi
Luego de salir de aquel bar, me dispuse a caminar un rato por la calle.
Ya estaba muy cansado de caminar por la acera sin rumbo a algún lugar. Me pregunté, si mis padres ya me habrían perdonado, aunque nunca averiguaria eso, si no me dispongo a volver a mi hogar.Busque en mi bolsillo si tenía algo de dinero y me encontré con 10 wons, "creo que esto sería suficiente para un taxi"-pensé-
A lo lejos visualice un vehículo, por lo cual lo frene con el típico movimiento de pulgar hacia arriba que hacen en las películas. El taxi freno y yo me adentre en el.Llegué a mi casa, toque la puerta y mis padres abrieron al instante.
-padre; Hola hijo que bueno que hayas vuelto.
Acaso este hombre está loco, hace unos días estaba enojado conmigo y ahora me saluda como si fuera el mejor padre del mundo, aunque no se por que me impresióno si siempre es la misma maldita historia.
-Yg; Hola papá, voy a ir a mi cuarto a dormir, mañana tengo clases.
Padre-Asintio-
(Después sigue lo de el cap 6 :v)
.
.
Flashback 2; ¿Que hacía el teléfono de Jimin anotado en un papel y tirado en el parque?Pov Chanyeol
Hace días que estoy jugando con el pobre de Jimin, lo mejor es que él se cree todos los "me gustas tanto jiminnie".
Hoy tenía pensado pedirle una cita y dejarlo plantado, luego le metería alguna excusa de porque no pude ir.Las horas de clase terminaron, por lo cual me puse a buscar a Jimin por todo el patio, hasta que lo vi hablando a lo lejos con creo que ¿Taehyung?
Chanyeol-Hola chicos, Jiminnie necesito hablar contigo, vayamos al parque que está acá cerca.
Él solamente asintió.
.........
Pov Jimin
No lo puedo creer Chanyeol me quiere decir algo en el parque, será que me pedirá ser su novio, una cita, o tal vez sea algo malo, así que mejor no me ilusionó.Llegamos al parque y él me agarra de los hombros y me besa, oh dios esto no puede estar pasando, ahhh lo amo, lo amo tanto.
Al terminar el beso, él me miró fijamente y me sonrió, con esa típica sonrisa que logra que mi corazón se derrita.
-Chanyeol; Te amo tanto.
Un momento ¿Esto es un sueño? Por que si es así, no quiero despertar más.
-Jm; Yo te amo más.
Y nos volvimos a fundir en un dulce y lento beso. Rodee mis brazos en su cuello y el en mi cintura, para así acercarnos más.
-Chanyeol; Jimin, cariño, quiero pedirte tu número, por que quiero que vayamos a una cita juntos y así poder arreglar las cosas.
-Jm; Oh claro, toma-le entrega un papel con su número-
-Chanyeol; Gracias, amor, luego te llamo.Y sin más, vi su silueta desaparecer ante mis ojos.
............
Me aleje de Jimin rápidamente y tiré el estúpido papel al suelo, total, iba a hacer como que si le escribí pero no le llegó el mensaje, o otra cosa mejor se me iba a ocurrir.
(Luego sigue lo de el cap 4)
.
.
Flashback 3; La explicación de porque los padres de Yoongi se fueron.
Pov Sr.Min
Debido a problemas de trabajo, me llamaron para irme a Japón y conseguir un buen trabajo ahí, aunque solamente podía ir con mi esposa, por lo cual tenía que dejar solo a Yoongi. Igualmente yo se que Yoongi es alguien independiente, así que obviamente acepte el trabajo sin pensarlo dos veces.
-Sr.Min; Amor, nos tenemos que ir a Japón para conseguir un mejor trabajo.
-Sra.Min; Okey cariño.
Luego de esta charla, arreglamos nuestras maletas y le dejamos una nota a Yoongi para decirle que nos íbamos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desconocido [Yoonmin]
RomanceYoongi, era un chico que sufria depresión. El un día encuentra un numero desconocido, por lo cual decide escribirle todos sus problemas, debido a que el necesitaba descargarse, a la vez que pensaba que ese número nunca iba a leer sus mensajes ..... ...