CAP 3

536 23 1
                                    

Pov Jimin
Estaba saliendo del colegio, cuando siento que chocó con alguien.
-Jm; Perdón, no te vi
-Baekhyun; JAJAJA, mira a quien tenemos aquí, al marica, enano, come penes.
-Jm;-lo empuja- TE EH DICHO QUE LO SIENTO-no se como tuve el coraje para empujarlo y gritarle así-pense-
-Baekhyun; oh no, no te creas que por gritarme me vas a dar miedo, niño tonto-lo agarra del cuello de la remera- Más te vale que no me grites nunca más, porque si no vas a ver lo que te va a suceder-lo baja-
-Jm; Lo siento, no volvera a suceder
-Baekhyun; Eso espero mocoso, adiós
Y sin más que decir Baekhyun se fue, dejando a un jimin muy confundido y enojado, por lo sucedido recién y a la mañana con Yoongi.
Sin más rodeos, Jimin se fue a su casa.
Pov Yoongi
Cuando llegue a mi casa, veo que no habia nadie, como siempre. De seguro mi mamá y papá estaban alcholizados en alguna discoteca.
Subí a mi cuarto y me encerre poniendo cerradura a la puerta. Me coloque mis auriculares a todo volumen, busque una cancion de mi banda favorita Exo y me recoste en mi cama.
Me levanto, debido a unos fuertes golpes que vienen de la puerta principal.
-YG; MIERDA, MIERDA, MIERDA, llegaron mis padres
Baje rápidamente. Cuando abri la puerta, mi padre sin ni siquiera dejarme hablar me pega, típico de el cuando esta borracho.
-Padre; ERES ESTÚPIDO YOONGI, ESTABAMOS ESPERANDO A QUE NOS ABRAS HACE 30MIN!!!
-YG; lo sien..-fui callado por otro golpe de mi padre, que hizo que me saliera sangre de la boca-
-Padre; CALLATE Y SAL AFUERA, NO TE QUIERO VER MÁS HASTA NUEVO AVISO
-YG-Yo como todo un niño debil, me limite a asentir y salir por la puerta de mi casa-
Eran las 3am, estaba caminando por un parque, cuando derrepente encuentro un papel que llamo mucho mi atención. Cuando lo agarro y lo abro, veo que tenía un número telefónico. Decido agendarlo a mi celular, sin razón alguna, a la vez que decido enviarle un mensaje, total de seguro nunca va a leer mis mensajes...

Numero desconocido
Hola, emm..
..........
Pov Jimin
Estaba haciendo mi tarea, cuando derrepente recibo un mensaje

Número desconocido
Hola, emm..

Pensé que se trataba de una broma o algo por el estilo, asi que lo deje pasar.
Pov Yoongi
Estaba tan, pero tan aburrido, que decidí mandarles mensajes a ese "numero desconocido"

Número desconocido
Hola, bueno si eres un número real, que espero que no, queria decirte que mi vida es una mierda, mis padres me odian, mis compañeros me odian, las profesoras me odian, en fin todos me odian.
Pov Jimin
De nuevo mi telefono volvio a sonar, indicandome un nuevo mensaje, muy extrañó a mi parecer.

Número desconocido
Hola, bueno si eres un número real, que espero que no, queria decirte que mi vida es una mierda, mis padres me odian, mis compañeros me odian, mis profesoras me odian, en fin todos me odian.
Y de nuevo, decidí no darle importancia a ese mensaje, aunque en toda la noche me quede pensando en esa "misteriosa persona"
.
.
.
Hasta aca el cap, espero que les haya gustado
Lxs quiero💜

Diario de un desconocido [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora