- No se a que te refieres ¿Podemos ir ya a por Jungkook?
- ¿Y si hacemos algo mejor?
- ¿Como que?
- Como lo que yo quiera.
- ¿Y qué quieres?
- A ti.
Taehyung empezó a acercarse mucho a mi, yo solo retrocedí hasta quedarme tumbado en la cama, con él a solo unos centímetros.
- ¿Que crees que haces?
- ¿Quien te crees que eres?
- ¿Ehm?
- Nadie me habla así ¿Entiendes? ¡Haré lo que yo quiera!
- ¡Taehyung para!
- No, serás mio.
- ¿Porque te comportas asi?
- Calla.
Taehyung empezó a quitarme la ropa, yo no hize nada, en ese momento no podía hacer nada o más bien, no quería hacer nada.
Cuando yo estaba en ropa interior, el empezó a quitarse la ropa, me quedé hipnotizado mirando, no podía apartar la vista.- Solo disfruta Jiminnie~
Mi supuesto hermano, empieza a esparcir besos por mi torso desnudo, y yo sentía que tocaba el cielo, aunque más bien eso era el infierno, de lo caliente que con unos simples besos me había puesto, malditas hormonas de adolescente.
Ahora que lo pienso, el habrá hecho esto con mis chicas más y yo ahora soy una puta más, que jodido asco me doy, pero no puedo apartarle, no puedo, quiero más, lo necesito, no entiendo porque, pero lo necesito ahora.- Date prisa.
- Estás desesperado, me gusta, pero lento se disfruta más baby~ - suelta una risa victoriosa junto a su denigrante comentario pero en ese momento no me molesta.
Empieza a subir el tono, supcionando y chupando cada parte de mi piel hasta llegar a los pezones, y yo ya sentía que mi miembro iba a explotar del calor.
Aprieta y retuerce mis pezones haciéndome estremecer,
tras un rato repitiendo esta accion, se lleva uno a la boca, y yo explotó.- T-Tae~ - suelto un gemido ahogado y lleno de placer.
- ¿Te está gustando?
- S-si - articule sin aire, y sobre todo,sin dignidad.
- ¿Quieres más?
- Si, porfavor, dame m-mas
- No, te toca darme placer a mi.
Narra Omnisciente.
Taehyung empezó a bajarse los boxers para dejar a la vista su enorme miembro, del que Jimin quedó asombrado.
- Chupa.
- ¿Que?
- Que chupes.
- ¿El que!?
- No te hagas el idiota ¿Que va a ser? Solo chupa y ya.
Jimin empezó a chupar el gran miembro de Taehyung, creando un montón de sonidos lujuriosos que se fusionaban con la respiración acelerada de Taehyung.
- Argh Jimin...
Tras un rato, Jimin dejo de chupar,eso hizo soltar un gruñido al mayor para después añadir :
- No lo haces tan mal - y guiñarle un ojo al menor
- Te odio.
- Ahora me vas a odiar más, de hecho te voy a dar buenos motivos.
El mayor desvistió por completo al menor, dejando expuesta su apretada entrada.
Jimin sabía que al terminar se iba a repentir, pero sin duda el placer y las lujuria eran más fuertes que sus remordimientos, ya habría tiempo más tarde de arrepentirse de perder la virginidad con un tremendo idiota, y ahora su supuesto "hermano"
- Abre la boca hermanito.
Taehyung introducido un dedo en la boca de Jimin, para que esté chupara, pero como el mayor vio que el rubio no tenía intencion de chupar , le advirtió :
- Si no chupas , lo meto de una - le adivirtio el castaño.
Y Jimin seguía sin dar señales de vida a lo que el mayor hizo lo que le había advertido, lo metió sin más.
El rubio gimió tan fuerte que seguro lo había escuchado hasta su hermano pero eso no les parecía importar, Jimin solo se centraba en su dolor de culo, mientras Taehyung solo queria hacer suyo a este.
- Tae~ te od-
Tae~ Taehyung~ Ta-Taehyung~
¡Oh dios santisimo que creaste este universo, porque le diste ese miembro viril a este hombre! ¡Madre mía de mi vida! - el castaño soltó una risilla.Jimin sin previo aviso, se corrió.
- ¿Ya? Niño malo, deja que me corra yo también al menos.
El mayor siguió penetrandolo, mientras el menor seguía guimiendo a estas alturas más de placer que de dolor.
- Jimin~ - dicho esto, el castaño se corrió en la ya no tan estrecha entrada de el menor.
Jimin inconscientemente se durmió, a lo que Taehyung se durmió al lado de este, abrazándolo por la espalda, desnudos debajo de la manta, obviamente.
Taehyung abre los ojos para encontrarse con un tierno Jimin durmiendo entre sus brazos, el mayor recuerda lo sucedido ayer y una sonrisa cuadrada se refleja en su boca.
Tras un rato hipnotizado mirando al menor, la puerta de su habitación se abre, a lo que Taehyung se sobre salta y se cubre más de lo que estaba con las sábanas.
––
Sé que lo prometí hace mucho, y no lo había subido hasta ahora, pero es que la vergüenza me podía y que quedara mal o que no os gustará.
Sinceramente me daba miedo... :,(
Igual está horrible y es cortísimo, pero me costo igual.
Disfrútalo si puedes :,)
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos ; ⓋⓂ
RomanceChicos tontamente distintos, cada uno con su vida y a su manera. ¿Pero que pasa cuando el destino los une? ❦ "Pᴜᴇs... ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs sᴇ ᴀᴛraen" ❦