––Taehyung.
––Dime, bebé.
––¿Esta esto bien realmente?
––Cariño, tranquilo, es amor y el amor está bien.
––Supongo...
––¿Vamos a casa de Yoongi y Jungkook?
––Si, será lo mejor.
Salimos de casa, sin dar explicaciones para dirigirnos a casa de Yoongi y de Kook.
Tocamos a la puerta y nadie abría.
Volvimos a tocar. Nos abrió, Yoongi, con mal aspecto se le notaba demacrado.––¿Yoongi? ¿Estás bien?
––Si, Taehyung, estoy bien ¿A qué habéis venido?
––Yo a hablar contigo y Jimin a hablar con Koo-, digo... Con Jungkook.
––Ummm... Esta bien.
Perspectiva de Jimin
Me despedí de Taehyung y de Yoongi, y subí las escaleras, rumbo al cuarto de Kook.
––¿Kook?
––¿Quién es?
––Soy Jimin, abre.
––¿J-Jimin?
––Si, soy yo.
Tras un minuto de silencio, Jungkook abrio la puerta. Su aspecto era aún peor que el de Yoongi.
––¿Estas bien?
––No.
––¿Así me lo dices?
––¿Quieres que te mienta? Lo siento, no voy a negar lo evidente. ––dice, señalandose a si mismo.
––Oh, ¿Qué ocurre?
––Yoongi tiene novia. Yoongi sigue con la mala vida y me ha dejado las cosas claras. Se va a ir con su novia.
––¡Será maldito!
––No, hace lo mejor.
––¡Kook!
––El está aquí por qué ha querido, me ha cuidado porque ha querido, tiene derecho a irse. ¡Hasta se prostituyó, drogo y robo por mi! ¿Qué más puedo hacer? Lo mejor es dejarle que viva feliz, después de todo, se lo merece.
––Si ha hecho todo eso por ti por algo será. No sé puede ir así de fácil. Algo falla aquí.
––Olvidemos esto.
––Pero...
––Cuentame qué tal todo. ¿Taehyung ha vuelto como tanto pensabas que lo haría?
––Si, está abajo, con Yoongi.
––Me sorprendes, qué suerte la tuya.
––Si...
––¿Sucede algo?
––Ahora estoy con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos ; ⓋⓂ
RomanceChicos tontamente distintos, cada uno con su vida y a su manera. ¿Pero que pasa cuando el destino los une? ❦ "Pᴜᴇs... ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs sᴇ ᴀᴛraen" ❦