- Bueno, realmente ya le he escuchado cantar muchas veces - la verdad es que siempre que Jungkook se ponía a cantar yo escucha del otro lado de la puerta, me encanta su voz.
- ¿Qué? - Jungkook realmente estaba temblando , ¿Porque mi pequeño estaba asi?
- ¿De verdad? ¿A que canta bien? - Jimin estaba dando saltitos, ridículo.
- Canta - no podía hablar más de la cuenta, porque sino no acaba diciendo lo bien que canta...
- ¿Canta?
- Si, canta muy bien, el realmente es... - increíble, fantástico, hermoso, perfecto... es lo que quería decir pero no me atreví.
- Hyung... - Jungkook estaba rojo, se veía tierno.
- Los dejo, tortolitos - ante las palabras de Jimin, sentí mi cara quemarse lentamente, cosa poco frecuente en mi, ¿Qué me ha hecho este niño?.
Jimin se va dando un casi inexistente portazo.
- Jungkook... ¿Porque estás tan rojo?- le digo a Jungkook, poniéndome la mano en la frente, ¿Estará enfermo?
- Yo...
- Tranquilo Kookie - me encanta llamarlo así, me encanta.
- Yoongi...
- ¿Jungkook?
- Yo... Tu... Nosotros... - ¿Que intenta decir este niño?
- ¿Qué intentas decirme?
- Yo... Esto no está bien - ¿A qué se refiere?
- ¿El que?
- Yo... Lo que siento no está bien - ¿Qué siente el?
- ¿Porque?
- Mis padres me odiaban por eso - ¿Esta diciendo esto porque es gay?
- Lo que sientes está bien, todo está bien si estamos juntos ¿Vale?.
- Yoongi ¿Qué piensas de mí? - que eres hermoso, que eres perfecto, que te adoro, que eres MI bebé.
- Que eres único - me limité a decir.
- ¿Soy único para ti?
- Claro - No sé si es único, pero el es único para mi, eso es lo que querías decir, pero me limité a decir un simple y triste "claro".
- Ven aquí - le dije a Kookie y el me abrazó.
- ¿Porque te crees que aún estoy aquí? - le pregunté.
- ¿Porque te doy pena? - ¿Pena? Qué yo sepa la gente no ama por pena, esto lo pense, obvio.
- No.
- Yo no soy un prodigio como el - eres mi prodigio, tonto, cosas como estas le quiero decir, pero no puedo.
- Pero...
- Yoongi,lo entiendo.
- ¿El que?
- A el todos le querian, a mi no.
- Tus padres no fueron justos.
- Si lo fueron, yo soy un asco, nadie me quiere.
- Si...
- ¿Quién? - me pregunto Kook, pero yo te amo con el amor que todos juntos no podrían darte, bobo.
- Ehmm...
- Yoongi, ni lo intentes...- ¿Porque no me atrevo a decirselo? Ah, porque el es menor, recuerda cabeza tonta.
- ¿El que..?
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos ; ⓋⓂ
RomansaChicos tontamente distintos, cada uno con su vida y a su manera. ¿Pero que pasa cuando el destino los une? ❦ "Pᴜᴇs... ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs sᴇ ᴀᴛraen" ❦