Narrador: El señor lleva a Raúl a su casa, y ahí le dice lo que tiene que hacer.
Señor: Bueno Raúl, tienes que hacer el aseo, ayudar a Daiana a acomodar su cuarto, hacer la comida y estar todo el tiempo con mi hija.
Raúl: Si señor.
Señora: Hija, ven por favor.
Narrador: Daiana baja y ve a sus padres con Raúl, y no puede evitar sonrojarse.
Narra Daiana: ¿Quien es ese chico?.... Están lindo, pero veo que es un poco mayor para mí, pero me estoy enamorando de el.
Narra Raúl: Que linda chica, creó que me enamore de ella.
Señor: Bueno, te presento a mi hija Daiana Micaela Argüello, saluda hija.
Diana: Ho-Hola.
Raúl: Ho-Hola.
Narrador: Raúl toma la mano de Daiana y la besa.
Señor: Hija el será tu niñero,ya que cómo sabés iremos a Argentina a decirle a tus abuelos que viviremos en México.
Señora: Portate bien Daiana.
Daiana: Si mami.
Señor: Esperó que se lleven bien, y espero que la cuides bien Raúl.
Raúl: La protegere hasta con mi vida si es necesario.
Señor: Bueno adiós hija.
Daiana: Adiós papi, adiós mami.
Narrador: Los padres de Daiana se despiden de ella con un abrazo y un dulce beso.
Raúl: Bueno Daiana, soy Raúl Alejandro Olmos Alcantar.
Daiana: Un gusto Raúl, como ya sabés me llamo Daiana Micaela Argüello.
Raúl: El gusto es mío Daiana, y por cierto, lindo nombre, y eres una ternurita.
Daiana: Jijiji gracias Raúl, bueno.... ¿Puedo decirte Hyung?
Raúl: ¿Hyung?
Daiana: Es una forma de decirle a alguien mayor que yo.
Raúl: Oh, ya veo, claro puedes decirme Hyung.
Daiana: Bueno, vamos a que me ayudes a acomodar a mi cuarto.
Raúl: Cla-Claro.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero
FanficRaúl Olmos un joven de 17 años se tiene que encargar de cuidar a Daiana una chica linda, ya que sus padres tienen que salir de viaje, y Daiana se va enamorando de el