Por Jimin
Me levanté temprano como siempre, el despertador no me sirve de nada ya que siempre me levanto 5 minutos antes de que suene.
Así que lo desactivé y me fui a buscar mi uniforme del colegio, lo dejé sobre mi cama, agarré mi toalla y me entre a bañar.
Terminé de bañarme y me lavé los dientes, salí del baño con la toalla envuelta en mi cintura y me vestí con el uniforme.
Guardé las cosas en mi mochila, para luego salir de mi habitación al comedor donde sabía que me esperaba el desayuno, mi mamá siempre se adelanta y prepara el desayuno bien temprano, al rato bajo mi hermano hoseok, pero le gusta que le digan hobi, se sentó a desayunar junto conmigo.
Mamá:-Jimin hoy es tu primer día de tu ultimo año en el colegio-Ni siquiera había pensado en eso, mamá me saco de mis pensamientos.
Jimin:-Si-respondí sin importancia.
Mamá:-No estás contento de que irás a la facultad de Ingeniería Química el año que viene-la verdad es que me da lo mismo, ni siquiera se si estoy contento no tengo una buena razón, ya que me separaré de mis amigos.
Jimin:- Si eso creo, además voy a estudiar lo que me gusta, eso es bueno me voy a dedicar a lo que quiero, y hasta puedo irme a vivir solo-desde hace tiempo vengo pensando en trabajar e independizarme.
Mamá:- Otra vez con eso, quieres irte de casa, pero sabes que no es necesario puedes quedarte cuanto quieras, igual toda una vida si así lo quieres-mamá quiere que me quede a toda costa.
Jimin:- Mamá ya estoy grande es hora de que me vaya-pero es verdad, eso es lo que yo pienso.
Hobi:- Ya déjalo mamá algún día yo también voy a irme, pero es obvio que vamos a venir a visitarte seguido-Hobi tiene razón la voy a venir a ver siempre, la quiero tanto que nunca podría olvidarla.
Mamá:- Está bien ya no los molesto, si, ya entendí- siempre se enoja, es muy sensible.
Terminamos de desayunar, y nos fuimos con Hobi a la parada de autobús..........
Jimin: 17
Yoongi: 17
Hoseok: 18
Namjoon: 20
Jin: 21
Taehyung: 17
Jungkook: 16
Jimin-Hoseok-hermanos
Yoongi-Namjoon-hermanos
Jin-Taehyung-hermanos
Jungkook-hijo único
ESTÁS LEYENDO
Coma, la ilusión y la realidad
FanfictionTrata sobre el yoonmin, yoongi conoce a jimin de una forma común, se enamora y jimin también pero un accidente cambiara sus vidas, ¿podrán volver a la normalidad? ¿será todo como antes? ¿serán los mismos de antes?