Por Jimin
Pasó el autobús, y con Hobi nos subimos, no había asientos para los dos juntos así que teníamos que sentarnos separados, Hobi se sentó en uno de los últimos y yo me senté al lado de un chico, que estaba concentrado escuchando música y admirando el paisaje.
Observé al chico, parecía ser callado, pero a la vez frío y cortante. De repente el chico se giró, me observó de arriba a abajo y volvió su mirada hacia la ventana. Fue muy raro.
Por Yoongi
Estaba tranquilo escuchando música cuando de repente siento que alguien se sienta al lado mio, no le tomo importancia hasta que me doy cuenta que el chico me estaba analizando, en eso me giro para mirarlo, y descaradamente lo observé de arriba a abajo. Me dí cuenta que el chico se puso incómodo, así que sin expresión alguna miré hacia la ventana de nuevo.
Ese chico tenía buen cuerpo, era de mi altura, tenía la piel clara, buenas piernas, lindas facciones en su rostro, ojos marrones, cabello bien negro y brillante, y unos labios bien grandes y carnosos muy rosados.
Sin duda ese chico era algo creado por los dioses, tallado por los ángeles. Tremenda perfección había en él. Ya lo sé, asumo que soy homosexual, pero eso no me preocupa para nada, yo no tengo ningún problema en mirar chicos a mi antojo.
Por Jimin
Ese chico sin duda alguna era muy atractivo, tenía unos ojos divinos, era de mi estatura, su cabello bien negro, sin duda alguna era la envidia de muchos chicos, y el deseo de muchas chicas.
Se notaba por su indiferencia que era muy solitario. Pero la forma en la que me observó me llamo mucho la atención, era una forma indiferente pero, a, la vez, su mirada me decía que me observaba con detallismo y intriga.
Por como iba vestido me dí cuenta que iría al mismo colegio que yo, pero me pareció raro ya que nunca en los años que llevo en mi colegio lo he visto. Decidí no tomar importancia al asunto ya que el autobús estaba apunto de parar frente la parada del colegio, así que decidí pararme, el hizo lo mismo después que yo, ya que a juzgar por su uniforme iba al mismo lugar que yo.
Por Yoongi
Observé que traía puesto el uniforme del colegio al que voy a ir a partir de hoy, sin darme cuenta el chico se paró del asiento, entonces me dí cuenta de que era hora de bajar del autobús. El chico bajó primero y luego de él bajo otro chico, al cual no dí importancia, luego de ellos me bajé yo.
Al bajar heramos unos cuantos para cruzar la calle e ir al colegio, así que cruzamos todos juntos muy rápido.
Luego de eso entramos todos al colegio y yo me puse a buscar la dirección, hasta que la encontré, cuando la encontré golpee la puerta, y escuché un "Adelante" supuse que sería la directora ya que la voz sonó a la de una mujer.
Por Jimin
Entré a mi aula, ya sabía cual era, cuando estaba acomodándome en mi banco escucho a la directora por el parlante diciendo "Park Jimin se solicita su presencia en dirección, favor de venir, gracias", ahora que hice, en realidad no hice nada de seguro hay un alumno nuevo al cual quieren que le muestre el colegio, la realidad es que ya estoy acostumbrado ya que por mis calificaciones, siempre me piden a mí que valla, no es por presumir pero tengo un muy buen promedio.
Me dirigí a la dirección, golpee la puerta y escuché "Adelante" así que solo pasé, cuando entro vi al mismo chico del autobús.
Directora:- Jimin que bueno que estas aquí, necesito pedirte un favor- Cuando no ella tan buena pidiendo un favor
Jimin:- Si lo que usted quiera directora- soy buen alumno ni piensen que voy a perder la oportunidad de mostrarme.
Directora:- Bien Jimin, como podrás ver el es nuevo, y necesita que le muestren el colegio, es un chico que ah dado problemas en otros colegios, pero quiero que tu seas como su profesor tutor, su sombra, su amigo, y que en lo posible lo lleves por buen camino, se que es mucho pedir pero si pudieras te agradecería, yo se que tu eres muy bueno y siempre me ayudas- ni lo mencione obvio que siempre la ayudo, genial un chico problema, es mi problema ahora, veamos que nos depara el futuro.
Jimin:- No se preocupe, yo me encargaré de todo eso, usted quédese tranquila que ese trabajo ya está hecho-
Directora:- Te lo agradezco mucho Jimin, bueno es todo tuyo- genial, ahora tendré que convivir con un problemático.
Por Yoongi
Este chico es el del autobús, genial es el clásico niño bueno, con las mejores calificaciones, y ahora tendré que convivir con él.
ESTÁS LEYENDO
Coma, la ilusión y la realidad
FanfictieTrata sobre el yoonmin, yoongi conoce a jimin de una forma común, se enamora y jimin también pero un accidente cambiara sus vidas, ¿podrán volver a la normalidad? ¿será todo como antes? ¿serán los mismos de antes?