= Quirkless =
- Bakugo katsuki x reader -Durante esta última década la humanidad ha recibido un gran cambio ya que en esos tiempos comenzaron aparecer gente con algo peculiar conocido como "quirks". Los quirks son habilidades especiales y unos ejemplos serían poder volar, sacar fuego de las Palmas, etc.
Este descubrimiento se dió cuando por primera vez se dio a conocer un bebé que nació brillando, fue la gran noticia del año; En poco tiempo comenzaron a haber más casos así por alrededor del mundo, al principio era increíble saber que poseías un quirk pero al paso de los años ya era normal ver a alguien con uno, de hecho, la mayor parte de la población eran poseedores de una habilidad y rara vez se han encontrado a personas sin quirk; a causa de los quirks algunas personas han decidido usarlos de manera inapropiada por lo que comenzaron a existir aquellos defensores de la justicia o mejor conocidos como "héroes".
Héroes, son personas que decidieron luchar contra los que usan sus quirks de mala forma o como todos los conocen como "villanos", ¿es curioso no?, suena como si esto fuera un cómic donde el héroe lucha contra el mal en nombre de la justicia, pero esto es la vida real y no siempre el héroe gana en todas las batallas...
O eso pensábamos hasta que apareció él
"All might"
El símbolo de la Paz, aún recuerdo cuando fue su primera aparición, todo parecía perdido en aquella catástrofe causado por los villanos, recuerdo ver como ardía en llamas el lugar, muchos habían perdido la esperanza de vivir y ya no había salvación pero todo cambio cuando un hombre apreció de la nada venciendo a cada villano que quería enfrentarlo, era descomunal.
"No se preocupen ¿por que? ¡Porque yo estoy aquí!"
Fueron sus palabras al salir de aquel escombro cargando en sus hombros a mucha gente, desde aquel día all might a demostrado ser el héroe más valiente y fuerte que podría existir en esta era y por eso se le fue otorgado el nombre de "símbolo de la Paz"
Gracias a la aparición de los héroes muchos quisieron seguir sus pasos y por eso se crearon academias especializadas a la preparación de héroes, una de ellas es UA una de las mejores academias para aspirantes a héroe, he escuchado lo difícil que es entrar ya que como muchos quieren ser héroes es imposible admitir a mas de 3000 aspirantes a la vez por lo que les hacen un examen especial para determinar si son aptos para tal profesión; la mayoría de los que no logran entrar se unen a la policía, ¿si no pueden ser héroes hay otra forma de luchar contra el mal no?.
Desde que era pequeña siempre he soñado en convertirme en héroe como all might pero no creo que se pueda ya que desgraciadamente mi familia es una de las únicas que no posee ningún quirk, además que no tengo ninguna resistencia física, si lo sé soy muy débil lo cual me hace un blanco fácil para mis compañeros ya que a la mayoría se le sube a la cabeza el tener un quirk increíble o ser más fuerte que otros, pero para ser sincera no me importa, a pesar de ser alguien normal juro que algún día lograre convertirme en un héroe
Y de hecho si no fuera por él dudo que pudiera convertirme en lo que soy ahora mismo...
ESTÁS LEYENDO
QUIRKLESS ・ katsuki bakugou x lectora
FanfictionLos sueños pueden ser la mejor maravilla pero también tu peor pesadilla. ¿Has tenido un sueño? - yo no pedí ser esto <<Yo pedí ser esto>> Advertencia Este libro puede contener palabras no aptas para menores Los personajes presentes per...