Capítulo 3
- If only I... -El sonido de las olas sonaban de manera armoniosa junto con el canto de los animales nocturnos dando una noche serena y tranquila
- Vaya que la regué... y gacho -hablabas a la nada recostada en la rasposa y fría arena observando al cielo estrellado, pensabas en lo que sucedió hace rato, ¿como fue que llegaste a conocer a tu ídolo?, de no haber hecho tanto pleito por el cual sabías que la probabilidad de ganar era muy baja nunca hubieras tenido frente a ti tu inspiración a ser una heroína.
Pero aún así te sentías mal, quizá por qué por ser valiente metiste en muchos problemas a tu amigo o peor hiciste cabrear al pelos teñidos
- Hace mucho que no sentía tantos nervios o miedo ante alguien -apretabas tu camisa recordando las palabras de aquel ojirojizo haciéndote erizar la piel- quién creería que existiera alguien con tal carácter...
- Solo kacchan es capaz de enojarse sin razón alguna -escuchaste una voz detrás tuya, de un salto volteaste hacia dicho lado y te encontraste con un pecoso de curioso pelo verde- ah perdona n-no q-quería m-molestar tu tiempo -decía entre tartamudas palabras cubriéndose el rostro con sus brazos por los nervios.
- ¿Kacchan?
- s-Si, el Rubio de ojos rojos... -murmuraba confirmando de que hablaban del mismo rubio
- ¡¿Esa histérica es kacchan?! -exclamaste exaltando al otro-. Kacchan es un apodo a algo bonito cosita bella pero No como esa cosa de hace rato -hacías gestos demasiado exagerados haciendo reír al pecoso logrando que así entrarás en razón y te comportaras-. Perdona mi reacción e-es solo que se me hace increíble que... bueno y-ya sabes
- ¿Que alguien como kacchan tuviera un apodo?,si, yo también lo veo increíble... y más por que yo se lo puse... -murmuraba lo último haciéndolo sonrojar cosa que te dio ternura
- Ay cosa eso es demasiado tierno -dijiste con mas ternura avergonzando al contrario- pero bueno dejando las monadas de lado... Nozomi ____(tn) un gusto tu... -preguntabas extendiendo tu mano siendo recibida gustosamente por el pecoso.
- M-Midoriya Izuku u-un placer conocerte -tartamudeaba mientras agitaba tu mano
- jaja eres muy tierno para ser un chico... además de que te está sudando la mano cual fuente -comentaste muy tranquila alterando al peliverde soltando tu mano mientras se disculpaba-. Descuida no me molesta, y dime Midoriya ¿que te trae por aquí a estas horas de esta bella noche? -exclamaste con un tono elegante y humorístico para calmar los nervios del otro dando éxito.Midoriya te explicaba que a él le gustaba venir en la noche a correr un rato y relajarse, poco a poco se le fue yendo los nervios y comenzaron a tener en si una conversación más fluida, a pesar de apenas conocerse te agrado aquel chico con peculiares pecas.
Al día siguiente despertabas acompañada de un estruendoso ruido que ayudaba despertarte como todas las mañanas cosa que molestaba a tus vecinos puesto que era muy molesta y más para molestar a las 5 a.m, sin más que perder hacías tus rutinas diarias, bañarte, prepararte, desayunar, lo típico.
Ser una de las que llegan temprano tiene sus ventajas puesto a que te libras de que gamuchi te atrape lo cual era reconfortante. El tiempo pasaba y poco a poco los demás iban llegando, Erick al verte corrió hasta llegar contigo para bombardearte de preguntas
- ¿¡Te encuentras bien!?, ¿¡donde estuviste ayer!?, ¡Me tenías con el santo en la boca! -gritaba llamando la atención de los demás- pero lo más importante ¿¡Por que te fuiste siguiendo a ese tipo!?, ¿¡Acaso esto es amor a primera vista!? ¡Oh Por- fue interrumpido por tu mano que le impedía continuar con sus gritos.
- Okay ya bájale dos rayitas a tu volumen porque me estás irritando -te sostenías la cíen respirando profundo para no gritar- en primera si, si estoy bien así que deja de ser tan dramático y sobre lo de amor a primera vista no inventes erick... jamás me enamoraría de alguien como el por favor -suspiraste al ultimo, te desgastabas al enfrentarte los dramas de tu amigo
- buenos días chicos -entro su respectivo maestro mientras que los demás oraban asiento para dar inicio a la clase- antes que nada ¿____(tn) nozomi?, ¿se encuentra ____(tn) nozomi?
- Aquí profesor -alzaste la mano para ser divisada, el mayor solo acomodo sus lentes para confirmar que estabas presente
- Ah si ahí estás pequeña, bueno le informo que la necesitan en la dirección con todo y cosas por que estará suspendida un buen rato
- ...
- ¿Que?
.
.
.◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
.
.
.
.- No puedo creer que haya sido suspendida... ¿ahora que rayos haré? -estabas preocupada nunca creerías que esto pasaría y como no si terminaste arruinando la reputación de tu colegio por lo sucedido el día de ayer.
Después de haber sido llamada por el director fuiste bombardeada por todas las cosas que hiciste de manera de lista, ya que como se ha dicho esta no era la primera vez en que te enfrentabas a Gamuchi e involucrado otros lugares o personas ya sea que por esa ocasión donde por tratar de evitar que Gamuchi colgara de los calzoncillos a un estudiante en la clase de deportes lanzaste una manzana dándole en la cabeza a la maestra Jefferson quien iba pasando de camino o tal vez cuando cuando te tocaba hacer la limpieza de salón y Gamuchi estaba hurtando cosas y tú al tratar de detenerlo le ibas a dar un escobazo cuando la orientadora te llama la atención dándole por error un palazo en toda la cara.
- Eres un desastre señorita Nozomi, ¿por que no mejor dejas de intentar algo que no puedes manejar?
"Algo que no puedes manejar"
Palabras que rondaron por tu cabeza e hirieron tú orgullo, como se atrevía a decir eso, nuevamente escuchabas esas voces a las que conocemos como monstruos internos atacando tu ser
"No puedes ser un héroe"
"Desgracia "
"Falla"
¡CRASH!
Fue lo único que adornó aquella vacía habitación, era el sonido de tus puños azotando el escritorio tu rostro mostraba ira y tristeza ¿quien era ella para decir hirientes palabras?
- Ya he tenido suficiente de tus acciones... te suspendo por 1 mes, espero y así reflexiones tus acciones -sin decir más tomaste tus cosas y desapareciste por aquellas grandes puertas-.
▫️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▫️
Uhh ahh bueno, ojalá les esté gustando esta historia y... perdonen por la tardanza últimamente he estado un poco ocupada pero como ya se viene la temporada de navidad significa qué hay vacaciones ¡yaaay! Tratare de escribir más así que...
¡MANOS A LA OBRA!
ESTÁS LEYENDO
QUIRKLESS ・ katsuki bakugou x lectora
FanfictionLos sueños pueden ser la mejor maravilla pero también tu peor pesadilla. ¿Has tenido un sueño? - yo no pedí ser esto <<Yo pedí ser esto>> Advertencia Este libro puede contener palabras no aptas para menores Los personajes presentes per...