Después de que el mundo fuera arrasado por una grave enfermedad se puede decir que se creó una nueva especie. Los mutados y como muchos los llaman "Los Dioses"
Si bien el término Dios está sumamente mal usado luego de un tiempo ya no le toman mucha importancia.
No es que sean Dioses o algo por el estilo, si no más bien son mutados de una buena forma. Hasta el momento se dividen en 5 rangos, cada uno con una especialidad diferente.En si ser mutada tenía su ventajas y desventajas, muchas más desventajas que ventajas.
Con el pasar del tiempo tu cuerpo se iba pudriendo y cayendo, hasta que ya no tenías extremidades y con eso venia el rito de finalización en donde te quemaban vivo. Si, mi familia es mutada y vi a mi hermanito de 10 años ser quemado vivo.Sin embargo, no sufrías ya que no tenías sensibilidad. No sentías absolutamente nada pero si podías sentir amor, tristeza entre otras cosas.
La mayoría moría entre 20 y 30 años pero siempre habían algunos que morían mucho antes e incluso algunos que nacían muertos, o solo la cabeza o solo una parte del cuerpo. Era horrible pero con el pasar de los años ya lo veías como algo normal.
Nunca fui uno de ellos. Pasé la mayoría de mi infancia enferma, mi pelo se caía, me salían manchas en la cara que con el tiempo desaparecieron. A mis 18 años podía decir que me sentía "poderosa" y eso en mi comunidad no pasaba.
Y todo eso cambió drásticamente cuando agentes de exterior me encontraron en el bosque incendiando una pequeña ramita con la mirada. Me llevaron a un laboratorio en donde me enseñaron muchas cosas. Mi cerebro adquiría información rápidamente y eso extrañamente les sorprendió.
Nunca más vi a mi familia, en estos 5 años nunca sube nada de ellos. Probablemente estén muertos, o sin piernas o se les cayo la lengua ¿Quién sabe?
Estuve 5 años trabajando para personas que solo experimentan conmigo y yo como una idiota me dejé.Pero ya no más.
Soy Leah, tengo 23 años y soy rango no identificado... Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Leah.
Science FictionCorrí y corrí por horas. Los maté y no me arrepiento. Quiero personas que me entiendan. Que me amen. No quiero mas mentiras.