En Rusia hay un hospital psiquiátrico, donde ayudan a jóvenes con sus enfermedades, algunas eran raras y otras muy comunes. Pero lo que nadie sabe es que en ese hospital los pacientes con trastornos extraños o con tastornos mas comunes eran encerrados para estudiar sus enfermedades, para saber sus causas y el como pueden ser tratadas, aunque con otros experimentan como si fueran conejillos de india.
- Bien, pacen por aquí por favor -señaló una puerta-.
Varios aprendises pasaron por un estrecho pasillo color blanco, en el pasillo tenían puertas de metal con una ventana que dejaba ver a jóvenes con diferentes trastornos.
-Ella se llama Aratani sufre de Alicia en el país de las maravillas -los doctores se asomaron-
Cando se asomaron encontraron a una niña de pelo morado siguieron caminado por el pasillo donde vieron a una linda joven.
-Disculpe mi imprudencia, pero cual es su trastorno? -dijo para luego señalar a la joven-
-Se llama Cristina, ella sufre de piromanía.
Los aprendises siguieron caminando pasaron por diferentes pasillos viendo a varios jóvenes con diferentes trastornos y enfermedades, llegaron a una pequeña sala en la cual estaba un chico que estaba atado con cadenas los doctores se pusieron atrás de un cristal para observarlo.
-Como te encuentras? -dijo acercándose a un micrófono- su nombre es Axel, es un chico canibal , se comió a toda su familia.
Mientras el doctor explicando, Axel fue liberado de las cadenas que lo sujetaban, el se dirijio a hacia un brazo que le habían dejado.
- Trajo a mas aprendises para que vean los experimentos -dijo arrancando un pedazo de piel del brazo-.
- No son experimentos, simplemente tratamos de ayudarlos con sus enfermedades.
Axel no respondió y simplemente siguio comiendo, los otros doctores simplemente miraban y anotaban el comportamiento y las características de a aquel chico. Al final todos los aprendises se retiraron de aquel lugar agredeciendo a el doctor que les había dirigido por aquel lugar.
El doctor rápidamente se dirijio a el lugar donde se encontraba Axel.
-Con que, hablando de mas -hablo enojado y cerrando la puerta detrás de el-.
-No estoy hablando de mas o si? -dijo con tono burlon- después de todo es la verdad.
Esas palabras hicieron que el doctor se molestara aun mas de lo que ya estaba, lo cual hizo que el doctor fuera a otra habitación sacando ácido sulfúrico, el simplemente se encamino a dentro de la habitación donde se encontraba Axel.
NUNCA VAS A ENTENDER!? -dijo enojado y gritando-.
Jajaja... -riéndose sarcásticamente-
LOS INTENTAMOS AYUDAR, QUE TU SEAS UN MALDITO MONSTRUO QUE MATO A SU FAMILIA... -grito a un mas fuerte casi quedándose afonico y tirándole el ácido al pie de Axel- NO ES NUESTRO PROBLEMA...
-Agh -simplemente se quejo-
El doctor se sacudió la bata y se retiro de la sala, A el ya se había acostrubado al ácido que le tiraba el doctor que ya simplemente solo se quejaba y las heridas sanaban casi automáticamente.
El doctor tenia cada expediente donde apuntaba los progresos que tenian los jóvenes según sus experimentos.
Expediente
Experimento de práctica
Día: 1
Hora: 2:34Esta libreta esta echa y escrita
simplemente con el fin de
obtener los resultados de los
experimentos con los jóvenes.Sujeto numero uno
Nombre:AxelEste sujeto vivía con una familia
feliz tenia dos hermanos
menores su familia murio en
un incendio a este sujeto se le
encontró inconsciente en el lugar de los hechos, después de ser
llevado al hospital ×××××
fue traído a la clínica, cuando
lo trajeron al psiquiátrico nos percatamos que Axel no recordaba nada de los hechos sucedidos con la muerte de su familia hací que para este caso hisimos creer a Axel que era
caníbal y el se había comido a toda su familia, el sujeto cayo en dicha mentira y se volvió caníbal.Hasta el día de hoy el sujeto
sigue sin recordar lo que realmente paso, la primera vez que le echamos ácido sulfúrico
reaccionó como cualquier persona.Esta es parte del experimento del sujeto numero uno, hay mas pacientes y se les avisara también de su avance, como el del sujeto uno.
Fin de la escritura
Gracias a esto todos los doctores interesados en el experimento podían ver los avances y hací estar enterados del experimento.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Aquí una anécdota
Yo estaba escribendio y mi amiga estaba viendo.
Amiga: y llego yo y me lo como
Yo: no -sigo escribiendo-
Amiga: y me lo como
Yo: no >:v
Entonces se comió la historia y tuve que volver escribirla.
Fin de la anécdota :'v
Espero que les allá gustado este capítulo, van a apracer mas personajes con mas trastornos.
ESTÁS LEYENDO
Trastornos
Science FictionEn Rusia hay un hospital psiquiátrico, donde ayudan a jóvenes con sus enfermedades, algunas eran raras y otras muy comunes. Pero lo que nadie sabe es que en ese hospital los pacientes con trastornos extraños o con tastornos mas comunes eran encerrad...