Alicia en el país de las maravillas
- Bien esta pequeña niña es demasiado inteligente -dijo el doctor enseñando desde una pantalla a una pequeña niña de pelo y ojos morados-
-Disculpe que condición tiene ella -uno de los aprendices hablo mientras la miraba detalladamente-
-Bueno sufre de Micropsia, también conocido como síndrome de Alicia en el país de las maravillas -dijo dándoles un expediente a los apéndices-
Expediente Z
Día: 12 de junio
Hora: 10:37
Aratani una niña de 11 Años, desde que nació vivía en el hospital, su padre el doctor ───
murió después de una semana de nacida ella, su madre fue asesinada hací que el hospital se hizo cargo de ella, así también podían experimentar con ella.
Desde que el hospital se hizo cargo de ella la encerraron en una habitación donde los únicos colores que conocía eran morado, negro y blanco, gracias a que su pelo era morado y los objetos que poseía eran blancos y negros solo conocía esos colores.
Desde muy pequeña era inteligente, tenia un coeficiente intelectual de 154, ella había leído de todos los colores como eran pero nunca los vio.
"Como saber cuales eran los colores sin nunca haberlos visto"
Con su sangre se experimentaba de múltiples maneras ella cooperaba sin oponerse nunca, hasta que un día en la madrugada a las 4:37 se escucharon gritos desde su cuarto el Doctor fue hacia las cámaras de vigilancia y le pregunto desde un micrófono que le sucedía, a lo ella aterrada respondió que una parte de su cuerpo era mas grande que la otra por supuesto esto no era real se le hicieron múltiples pruebas a lo que se le diagnóstico con mecropsia.
Fin del expediente
-Entonces ella solo conoce esos colores -dijo uno de los aprendices que anotaba cosas en una pequeña libreta-
-Así es y sólo puede conocer esos colores nadie tiene permitido mostrarle colores aparte de los que ya identifica.
- Y que experimentos se realizan con la sangre de la paciente -dijo un aprendiz-
El doctor solo miro fríamente dándoles a entender que esos experimentos eran confidenciales.
Un hospital donde solo pocos pueden trabajar los que quieren averiguar mas sobre la mente humana, los que son capaces de destruir a una inocente persona con el fin de encontrar aquello que buscan.
"El corazón humano es egoísta, siempre busca la propia satisfacción por encima de la razón"
ESTÁS LEYENDO
Trastornos
Science FictionEn Rusia hay un hospital psiquiátrico, donde ayudan a jóvenes con sus enfermedades, algunas eran raras y otras muy comunes. Pero lo que nadie sabe es que en ese hospital los pacientes con trastornos extraños o con tastornos mas comunes eran encerrad...