-Bien doctor como va con este paciente? -le pregunta mientras ve una foto-

-Este paciente sufre de esquizofrenia, lo intentamos ayudar probando nuevos medicamentos.

-Ajá y como esta reaccionando?

-puede leer el avaze en su expediente - se acomodo los lentes-

Expediente

Día:-----
Hora:------

Este paciente sufre de esquizofrenia, no se sabe el motivo por el cual desarrollo el trastorno, sufre de severas alucinaciones con las cuales se lástima.

se a probado con varios medicamentos para ver sus reacciones pero no se ve mejoramiento al contrario se vuelve mas agresivo esto ocaciona que ya allá atacado a varias enfermeras y doctores por lo cual se le a puesto camisa de de fuerza esta a la vez es removida gracias a que es muy persiuasivo.

En este caso seguimos investigando las causas de su esquizofrenia y se prueban medicamentos, se a observado que él no es una persona normal que sufre de esquizofrenia ya que se a probado con otras personas los medicamentos y se nota que van mejorando.

Cuando ingreso al hospital parecía una persona normal, no parecia sufrir esquizofrenia después de unos estudios, confirmamos que el paciente si sufría de esquizofrenia así que fuimos probando medicamentos poco a poco empeoró ha si que decidímos internalo y seguir su avance.

Aun lo mantenemos bajo observación, en una habitación donde no tiene su camisa de fuerza, gracias a eso llega a lastimarse y escribir en las paredes, solo personal autorisado puede estar en ese lugar.

El paciente dice oír y ver cosas que no existen, gracias a esto el paciente se queda conversando en frente de una pared, en ocasiones se hace un grave daño casi llegando a la automutilacion, hemos instalado cámaras en la habitación para detener el daño que se puede causar.

Fin de la escritura

-

así que sufre de esquizofrenia dijo cerrando el expediente-

-si...

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Bueno hasta aquí el capitulo se que son cortos y actualizo cada 1000 años pero es porque estaba ocupado.

Otra cosa se va a subir un capitulo donde habla sobre algunos datos de los personajes y futuros personajes que se irán desarrollando conforme la historia avance.

Trastornos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora