—Bien muchacho hoy toca analizar al paciente -revisa una tabla- el paciente de doble personalidad.
—Entendido doctor. -asiente -
—Bien antes de entrar a verlo necesitas saber que su segunda personalidad se a dueña de el en el momento que sea -dijo insertando la llave en el cerrojo de la puerta- así que no confíes en ningún momento.
Al abrir la puerta el ayudante del doctor, no vio nada de malo en el paciente pero en su carrera era normal ver a gente que no parece mala, pero que en el fondo parece otra persona totalmente diferente.
Por eso el no se dejaba llevar por las apariencias, él hiba a estar cargo de este paciente en el momento que el doctor le dijera.
—Bien doctor Tailer -lo mira- este sera su paciente, junto en la puerta esta una tabla con las instrucciones que tiene que seguir - dice mientras inyecta a el paciente- aparte de instrucciones tiene el expediente en donde esta casi todo acerca de él -dijo para después pararse-
—S-si entiendo, pero tengo una duda.
-Dime -se acomoda los lentes-
—¿Que es lo que le inyecto?
—bueno no tienes que saber eso, Bien te dejo con tu paciente. -dijo cerrando la puerta tras el-
En ese momento Hitoshi solo fue por el expediente y empezó a leer
Expediente
Fecha:____
Hora:5:48El paciente acua sufre de segunda personalidad este recurrió a nuestro hospital ya que el sabía que trastorno sufría , nunca fue con psicologo ya que nunca tuvo problemas hasta un día donde según él encontró un brazo debajo de su cama.
Este no fue encontrado hasta que estuvo en estado de putrefacción y el aroma era horrible, el no dijo nada a las autoridades, por obvias razones hací que acudió aqui, lo dimos de alta muy rápido ya que pensamos que su segunda personalidad había sido curada, pero claramente fue un error y nos dimos cuenta que "Dema" (haci le decidimos poner) era el que tomaba las citas y control de Acua. hacia que lo internamos ahora experimentamos poniéndole un medicamento llmado ____________ que se tiene que poner cada _______ pero al parecer el se sigue escapando del hospital y matando personas, es el único paciente que sabe como burlar la seguridad, hací que lo controlamos lo mas que podemos.
lamentable mente el paciente Acua no recuerda nada de lo que hase Dema y es difícil saber con quien estas hablando, solo el doctor Alik logra reconocer con cual de los dos esta hablando, lo cual sorprende a varios doctores.
En el cuarto de el paciente se ha llegado encontrar varios restos de cuerpos humanos, ya sea un brazo, un pie, ojos, orejas, etc. Han sucedió varios ataques a doctores, por esto es necesario estar monitorendo todo y en ningún momento apagar las cámaras.
Fin del expediente
—Bien doctor digame -dijo sentandoce a un lado de la cama-
-Si -le respondió mientras se acercaba a él-
—Que experimentos va hacer usted conmigo -dijo cubriéndose la cara con sus manos-
—¿Experimentos? - pregunto extrañado-
—Bueno, todos los doctores no acupan a nosotros para cualquier experimento.
—....
El doctor Hitoshi solo se limito a tomar los signos vitales de Acua, y preguntarle sobre como se encontraba.
[B]al final del día
Al final de todo Hitoshi simple mente se dirigió hacia su casa.
—Ya llegue! -grito mientras se desataba la corbata-
—Muy bien, ya esta la cena -le respondió una dulce voz desde la cocina-.
A Hitoshi lo único que pensaba en todo el día parte de los pacientes era en su pareja.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy se que cada vez los hago mas cortos.Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Trastornos
Science FictionEn Rusia hay un hospital psiquiátrico, donde ayudan a jóvenes con sus enfermedades, algunas eran raras y otras muy comunes. Pero lo que nadie sabe es que en ese hospital los pacientes con trastornos extraños o con tastornos mas comunes eran encerrad...