Hola mi nombre es katherine recién inician las clases en una nueva escuela(preparatoria),con nuevas personas,nuevos profesores,nuevas materias
(estoy nerviosa) 😬"No soy mala haciendo amigos el problema es conservarlos, no todos son buenas personas y si hay algo que no me gusta es perder mi tiempo con personas que no valen la pena y tampoco me interesa mucho si le agrado o no a una de esas personas."
Y aquí estoy en el salón de clases, a simple vista me resulta fácil identificar a los populares, los inteligentes, los ruidosos, presumidas etc., hay un par de personas al final del pasillo que están riendo (los ruidosos, presumidos, tontos, sin neuronas) así es también en mi nuevo salón hay de esos "wujuu 😒"
Estoy en el turno de la tarde entro a la 1:30pm y salgo a las 7:50pm ósea 8:00pm ósea nada de tiempo para mi.
Resultó ser que en mi salón de clases hay un par de chicas que estaban conmigo en la secundaria lo que me alegro mucho y logro hacer que mis nervios se controlaran, el día paso sin problemas los profesores se presentaron, y así durante 3días,
Tengo que admitir que no prestaba atención a nadie más que no fuesen mis amigas Elia y Alma, asta que Alma se fue y tenía que pasar más tiempo solo con Elia, ella ya tenía a su amiga con la que convivía Adriana (una chica muy linda piel morena, cabello negro y tatuajes) quien se hizo una gran amiga mía.
Al llegar viernes la escuela realizó una actividad en la que participaría toda la escuela de nuevo ingreso llamada los juegos del arte, ese día Adriana y yo conocimos a una chica del salón llamada Valeria(una chica un tanto tímida de piel pálida y cabello corto, con pins en su mochila),Desde ese día nos hicimos inseparables las tres sólo éramos "Adri Val y yo (Kat) o y el mejor amigo de Adriana Alejandro (un chico rubio con ojos amielados,muy carismático) ;las chicas y yo disfrutábamos burlarnos de las piernas de una de las populares,ruidosas,sin neuronas llamada Daiara (una chica que tenía las piernas muy grandes o como nosotras "decíamos de vaca",con un canal en YouTube, chapara,cabello largo y rubio) la chica se creía la gran cosa.
Por alguna extraña razón voltee a ver en el lugar de los(ruidosos, presumidos, tontos, sin neuronas)y fue hay parado de espaldas y dije "él" pregunté a Adriana y valeria que les parecía valeria se quedó en silencio y sonrió Adriana dijo -parece gay- yo solté una riza por el comentario.
Hay que admitir que el chico es apuesto/a mi parecer /Descripción físicas del chico :
(Cuyo nombre no se )
Alto
Ojos color cafés
Cabello café oscuro y ondulado
Un tanto ancho (no gordo)
Fuerte
Sonrisa perfecta de dientes blancos
Un timbre de voz fuerte y masculino
Le gusta el fútbolY al paso de los días me descubrí a mi misma observándolo por algunos momentos, mis amigas y yo nos juntábamos y en algunos momentos surgían comentarios sobre él.
Las chicas pero sobre todo Adriana insistía en hacer comentarios sobre mi atracción por el "solo entre nosotras claro"
Un día al tocar el timbre para salir a reseso las chicas bajaron y yo me quede en el salón leyendo un libro llamado cartas de amor a los muertos y a las chicas se le les ocurrió la gran idea de decirle al chico que me estaban buscando y él comenzó a hablarme y molestarme sin dejarme leer se porto muy tonto tiro mi botella de agua y yo solo lo ignoré y me reí de él.
El chico es el sub jefe de la clase así que hizo un grupo de messenger en el que metió a la mallorquina del salón por que necesitaba que le pasaran un trabajo,trabajo que yo le pase por chat privado, y hay fue cuando comenzó una guerra ya que hablábamos pero el peleaba al igual que yo sobre lo que sea y un día Adriana me contó que el chico le dijo que yo le caigo mal lo que me confundió un poco pero traté de que pareciera que no me importaba pero realmente me importaba me importaba lo que el pensara y eso, eso me hizo sentir mal .
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero que lo sepas
Teen FictionHola creo que te sentirás identificad@ con esta pequeña historia que tarara de como una chica llega a sentir algo por un chico y como gracias a sus amigas es que el se entera y las cosas se complican Amistades van y vienen pero solo las mejores se...