Ella se fue ?

27 0 0
                                    

Pasaron algunos días y yo noté que el chico convivía mucho con Daiara (llegue a la conclusión de que se gustan),trataba de ignorar al chico pero Adriana hablaba con él y me contaba sus conversaciones,resultó ser que el chico le dijo a ella que le gustaría que yo le hablara "no se supone que le caía mal ?"

Un día común como cualquier otro un chico se acercó a valeria para invitarnos a una fiesta (fiesta a la que yo no quería ir) valeria acepto.
Yo la convencí para ir al cine con algunas personas de clase todos dijeron que irían,pero claro no lo hicieron y solo fuimos valeria y yo solas las dos, la película terminó y no se que hizo Valeria para hacer que fuera a la fiesta con ella, el chico tardó 2 horas en llegar al lugar y yo ya estaba muy molesta con valeria por quererla segur esperando; el chico llego y nos fuimos a la fiesta, no eran muchas personas,y había un chico muy lindo con cabello largo piercings,pantalón negros una camisa de cuadros en la cintura y otra puesta de nirvana, (tenía mis sospechas de que a valeria le gustaba Alef) , y así fue.
Al llegar a nuestras casas valeria y yo no estábamos muy alegres una con la otra,pero entramos al grupo en el que estaba Adriana Valeria y yo, y Adriana noto la tensión, el problema fue que los padres de valeria no la dejaron quedarse a dormir en la casa del chico o como valeria dijo "es una amiga" y es por eso que ella se molestó pero yo no tenía la culpa;Al día siguiente lunes (día de clases) como siempre valeria y yo llegamos juntas por que mi mamá nos lleva a la escuela y si papá nos lleva de regreso a casa (resultó ser que valeria y yo vivimos a cuatro casas de distancia), Adriana se burló y jugó un rato diciendo cosas como -pensé que Valeria se vendría caminando, o en la cajuela de la camioneta- entre risas pero el coraje se pasó rápido y actuamos como si nada pasara; En clases de pronto miraba en donde el chico estaba y notaba que me miraba y lanzaba una sonrisa/esa tonta,estupida y perfecta sonrisa/ de pronto comenzó a saludarme y alguna que otra ves hablamos por mensaje;las chicas y yo hicimos un grupo para hablar sobre tonterías.

Un día en reseso como siempre las chicas y yo llagábamos tarde a las clases pero Adriana tardó más de lo normal, Valeria y yo nos preguntábamos en donde podría estar cuando alguien toco la puerta, era Adriana con Daiara !!, Valeria y yo le preguntamos que hacía con ella,y Adriana dijo que Daiara le comenzó a hablar; pasaron algunos días y Valeria y yo le hacíamos comentarios como -no te hagas como ella- y -ahora nos cambias-.
De pronto ella se puso distante y solo nos saludaba algunas veces por que la mayor parte del tiempo estaba con Daiara riendo (RIENDO ja de que ?!!) y Alejandro no sabía que tenía o por que no os hablaba más, y se hizo "mejor amiga" de Daiara,dejándonos del lado a mi y a Valeria.
Adriana ni siquiera me miraba, valeria y yo debo admitir nos sentimos mal por que ella era una "gran amiga" .
Valeria también hablaba con el chico una que otra vez en clase de inglés por que nos separaban a toda la clase en pequeños equipos de 5 personas, y como a valeria le gustan los superhéroes,convencionales videojuegos y eso era su tema de conversación,lo cual no me molestaba por que algunas veces el volteaba rápidamente gritando mi nombre -Katherine!!! - y decía cualquier tontería como -Jaja hola -(tonto).

Solo quiero que lo sepas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora