Todo cambia

11 0 0
                                    

An pasado las vacaciones cortas no pasó nada interesante excepto que ahora ya tengo especialidad estoy en Música junto con Felipe (que por si no recuerdan es amigo de Arath), Arath y eso es todo entro de nuevo a un primer día de clases y todo es normal todos parecen ser amables todo parece estar bien tengo a dos buenos amigos conmigo no son Adriana o Valero pero esta bien que por cierto ambas están en Hoteleria pero en diferentes grupos, el chico de la sonrisa perfecta está en Mantenimiento al igual que uno des sus amigos y también amigo mío Richard el también está en Mantenimiento pero en otro salón y Ricardo otro de nuestros amigos está en Hoteleria con Valeria, la mayoría de los del salón están en Hoteleria junto con Daiara en el mismo salón que Valeria.
Volviendo a mi salón, los profesores llegan se presentan y tratan de conocernos y Arath valla que es uno de los molestos de la clase divertido pero algo irreverente y Felipe el solo ríe de los chistes de Arath; es la hora de receso y yo voy en busca de las chicas junto a Arath y resulta que Daiara quiere entrar a música pero no hay espacio y Arathdice que alguien saldrá de nuestro salón para cambiar de especial y sinceramente no es que no me agrade porque ese ya no es el caso es solo que puede ser algo irritante, en fin yo estaba tratando de buscar al chico pero no lo miraba por ningún lado y cuando lo mire solo lo saludé con la mano y así durante toda la semana asta que Daiara logro hacer su cambio a la especialidad de música en nuestro salón, y cuando ella llegó ya todos sabían que entraría y nadie estaba feliz, a todos les caía mal su manera de ser es decir hicieron un grupo de chat y estaban todos excepto Arath y ella, Arath no por ser su amigo y solo decían cosas malas de ella la verdad me sentía mal por ella.
Los profesores de la especialidad nos separaban en varias grupos para entrar a la clase de instrumento debido a que éramos muchos  y no todos cabemos en el salón, el clase de solfeo era igual pero solo en dos grupos y en armonía igual dos grupos, en la mayoría de ellos quede junto con Felipe lo cual era incómodo porque yo no hablaba mucho con él amenos que estuviera con Arath.
Poco a poco inicia a hablar más con Daiara y me enteré de muchas cosas como un chico llamado Ariel el cual le gusta desde hace mucho tiempo no éramos súper unidas pero nos contábamos algunas cosas y así lentamente dejamos del lado la tension que había entre ambas.
Un día estaban unas chicas de mi salón esperando a que iniciara su clase y me senté a platicar con ella enter ellas estaba una chica llamada Yos y al sentarme escuche que estaban hablando cosas de Dai y se quedaron calladas y tratando de ser graciosas dijeron ya cállense porque aquí está su amiga a lo cual me reí y dije que solo le hablaba un poco más no éramos amigas siguieron hablando de otras cosas y en ese momento todas me pasaron su numero y nos comenzamos a conocer más sus nombres eran Mariana, Evelyn, Merari, Mery y no recuerdo a las demás pero estábamos hablando y en eso teníamos que entrar a clases y el día continuo normal.

Solo quiero que lo sepas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora