Por que yo no ?

9 0 0
                                    

Adriana y Daiara se hicieron inseparables y Valeria y yo tratábamos de hablar con ella pero no sabíamos que o como hacer para que ella regresara no sabíamos que la molestó, por que se alejó, o tal vez si ? Un día en clase de inglés la profesora cambió los equipos de manera que valeria Alejandro y Adriana quedaron juntos;Valeria notó que Adriana la miraba con intención de hablar y Alejandro la miraba como par que la hablase y después de unos minutos ella le pregunto a Valeria algo y estaban hablando, yo lo noté desde el lugar en el que me encontraba sentí mucha felicidad por que sabía que todo sería como antes y nos seguiría hablando normal pero.. ella no hablo conmigo,trate de lanzar una sonrisa pero la ignoro por completo desviando su vista a otra parte.
Le pedí a Valeria que le preguntara que es lo que tenia o por que no me hablaba a mi y así lo hizo pero Adriana no le dio muchas explicaciones,me sentía bien por que le hablara de nuevo a Valeria pero me hacía sentir mal.
Los días pasaban y Adriana seguía sin hablarme.
Al pasar la semana estábamos una vez más en clase de inglés yo estaba hablando con Alejandro y Ricardo (mi divaza), hablábamos de un pequeño peluche en forma de bola rosado que era un pequeño cerdito, Alejandro lo tomo y corrió hacia donde se encontraba Adriana se lo dio y ella estaba fascinada,pregunto de quien era y Alejandro le respondió diciendo que era mío, mientras yo le decía a él que me lo diera, ella me miro y dijo - no -(mientras lo abrazaba y sonreía) y entonces sonó el timbre para salir se lo deje y le dije solo no lo ensucies.
Diez minutos antes de entrar a la clase yo estaba en Narnia y Adriana se me aserto y me dio la pequeña bola rosada comenzó a hablarme,me sorprendió que ella me hablara una vez más al día siguiente y así durante toda la semana, hablábamos de tantas cosas como de Daiara ella me contó que Daiara hablaba algunas cosas de mí, como que yo la admiraba y que siempre trataba de imitarla eso me confundió por que yo ni siquiera hablaba con Daiara más bien la evitaba.

Solo quiero que lo sepas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora