Antes de comenzar me gustaría decirles que está historia ha sido modificada en su mayoría, los demás capítulos se encuentran en borradores esperando a ser corregidos.
Sin más espero que les guste.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Despues de la muerte de mis padres, cuando solo era un chiquillo, el Hokage Sandaime me acogio, me dijo que nunca mas estaria solo, fue mi sensei y lo quise casi como a un padre.
¿Pero por que no mejor comenzamos a contar está historia desde su comienzo?
Desde mi vida familiar sería un buen comienzo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
La relacion con mi padre biologico nunca fue la mejor, el era un gran ninja medico asi que esperaba lo mismo de mi, por eso desde que tenia siete años comenzo a darme clases. Queria que fuera mejor que el por lo que, al cometer algun error era castigado.
Sus castigos comenzaron siendo ligeros golpes en el dorso de la mano al no poder manejar sus instrumentos médicos de forma perfecta, a algunos jalones de oreja por no poder entender lo que el me enseñaba.Las personas solían evitar hablar con el, su rostro era intimidante, largo cabello oscuro grasiento enmarcada su rostro pálido y sus ojos rojizos solían ver a las personas con desprecio y sus palabras mordaces sólo lo empeoraban.
Mi madre al contrario, era hermosa, incluso me llege a enorgullecer por parecerme tanto a ella. Ella también tenía un cabello largo y oscuro pero era tan sedoso, su tez blanquecina era precioso junto a sus suaves ojos lila y largas pestañas. Ella siempre estaba para mi cuando mi padre me castigaba, incluso cuando sus castigos fueron crueles y también dirigidos a ella. Ella era perfecta.
Padre llevaba varios dias portandose de forma extraña, siempre defensiva, cauteloso alrededor de todos. Pensé que se estaba volviendo paranoico, y que no quería que descubrieran su (nuestro) último experimento. Al parecer no se estaba volviendo loco realmente (quizás ya lo estaba) ya que cierto dia al volver de la academia, mientras caminaba por el sendero que llevaba a mi casa (nunca fue un hogar) sentí que algo andaba mal, algo en el ambiente se sentía extraño.
Al atravesar el umbral de la sala encontre a mis padres en un charco de sangre, bueno, sólo el. Padre por un lado, tenía un gran corte en la garganta y parte de su tórax abierto. Mientras que madre se encontraba tirada en el piso, sin una sola gota de sangre manchando su ser, pero con un rostro sereno y ojos totalmente oscurecidos, sin vida.
-¡MAMÁ!.- quise correr hacia ella pero fui tomado del brazo y jalado hacia atrás, al voltear lo vi, Hiruzen Sarutobi, había llegado junto a un gran grupo Anbu.
-Orochimaru-kun, acompañame fuera un momento- escuche que me llamaban. Mientras los Anbu se encargaban de revisar mi casa de pies a cabeza, Hiruzen-san se quedó conmigo.
Orochimaru-kun, se que esto es difícil, pero me encargaré de investigar lo que sucedió aquí, esto no quedara así, no estás sólo.- me hablo con tanta firmeza que le creí.
Ese fue mi peor error.
Eso fue mi ruina.
Creí que habia sido mi mejor decisión, después de el solitario funeral que mis padres tuvieron, al cual sólo asistí yo y Hiruzen-san haciendome compañía y un par de sepultureros.
Sabía que me quedaría sólo aparte de ese día, sin duda.
Orochimaru-kun, estaré siempre para ti, sea lo que sea que necesites, sabes que puedes contar conmigo.- dijo mientras me abrazaba, se sentía bien, me sentía menos solo.
Aunque sabía que me quedaría sólo al final.
Al tener sólo 9 años y ser huérfano, mi destino terminó siendo un orfanato, las cuidadoras normalmente se mantenían alejadas de mi y los niños solían decir que era feo y extraño. Nunca supe por que, me parecía a mi madre y ella era hermosa.
Cierto día mientras me encontraba llendo de camino a la Academia (el primero después de la muerte de mamá) escuche a algunas personas hablar sobre como mis ojos eran "inhumanos" .
Mis ojos son lo único en lo que no me parezco a ninguno de los padres. Pero era la primera vez que alguien hablará sobre ello.¿Era por eso que los niños y cuidadoras del orfanato me evitaban?
¿Nunca hablaron de esto por miedo a mi padre?¡No quiero que hablen más de mi!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¡HOLA!
Sólo quería decirle a quien quiera que este leyendo esto que este FanFic será modificado en muchos aspectos.
No estaba del todo comida con la primera versión de esto.Espero sus comentarios y votos.
Comenten aquí que les parece los cambios que hice.
Y aquí dudas y sugerencias.
Primera edición: 1 de mayo del 2018
Revisión: 9 de noviembre del 2020.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos De Verdades
FanfictionA lo largo de mi vida me han llamado mentiroso y traidor, pero para saber mentir es necesario saber la verdad completa. Así que, Hablemos de verdades. Hablemos de mi verdad. Yo soy Orochimaru, el Sannin de las serpientes y esta es la verdad oculta d...