A los minutos después entraron nuevamente los dos jóvenes compraron exactamente los mismos dulces y se fueron, a Alejandro ya se le estaba helando el cuerpo, y cuando pensaba que la situación ya no podía ser más surreal, entró nuevamente el chico de gorra.
En este punto su cuerpo se paralizó,no entendía nada, comenzó a pasar la cinta a velocidad [x2], comenzó a temblar al notar que se repetía lo mismo a las 3:03, a las 4:03, a las 5:03, a las 6:03, a las 7:03, a las 8:03, a las 9:03, 10:03 y 11:03, podía parecer una cinta trucada, pero se veía por las ventanas como pasaba el sol.
Al seguir viendo el vídeo su cuerpo se quedó completamente paralizado por el miedo, ya que al marcar en el vídeo las 00:00 apareció repentinamente la cara del chico nuevo sonriendo macabramente y de la nada los suplementos ya habían desaparecido,como si fuese poco, su rostro se iba deformando. Alejandro apagó la Tv y posteriormente la casetera de prisa, decidió que ya era mucho con ese susto.
— Joder... Todo esto es demaciado extraño, Quien es ese chico?.. Ni siquiera se su nombre...
Se recostó en su cama muy intranquilo, no podía quitarse la sonrisa de aquel chico de su mente, es como si se estuviese burlando, que sabia que revisarían las cintas, no podía dormir el miedo le consumía. Sentía que al despertar vería otra vez la sonrisa de aquel chico, estaba aterrado, traumatizado, temeroso e inseguro de cualquier cosa.
Con el pensamiento de que solo era un vídeo logró dormir un par de horas hasta que se hizo la hora para ir al trabajo, no le costo despertar. De hecho tenía hasta su ropa puesta
– Debo llevárselas a mi Jefe. Las horas extra no lo valieron..
Se levantó rápidamente y acercándose a la Tv tomó las cintas y comenzó el rumbo al mini-market, aún sin poder quitarse aquella perturbadora sonrisa de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Mystery / Thrillerno te haré spoiler, solo sigue leyendo, vale?, esto está inspirado en un relato que oí. Que lo disfrutes ฅ•ﻌ•ฅ