En un par de horas el sueño de Alejandro fue interrumpido,
Ha recibido una llamada de su Jefe, sospecha que el chico nuevo se ha estado robando algunos suplementos.

A Alejandro no le parece buena idea hasta que el Jefe le dice que se lo pagará como horas extra, al cortar la llamada Alejandro da un suspiro y se dice a si mismo

- Siento ya haber vivido esto.. No lo se..

Se levantó desganado y tomando el uniforme del mini-market comenzó a vestirse para ir a su turno, no se hallaba muy emocionado.
Al terminar comenzó a caminar hacia su trabajo en el camino repasaba lo sucedido por su cabeza.. No recordaba ningún acontecimiento de hace dos días atrás, lo que le parecía algo extraño y a la vez no le daba demasiada relevancia.

Al comenzar su turno, pocos minutos después entró la Señora Marsh, una clienta ya habitual, compró un paquete de cigarrillos, unas toallas higiénicas y se fue, todo rutinario, como siempre, al rato entró un joven, compró unos chicles y unas galletas tritón, pagó y se fue.

Al terminar su turno, se acercó a la oficina del Jefe y este le dio las cintas

+ Si ves algo extraño, notificamelo inmediatamente.

– Si..

se quedó en silencio un momento con las cintas y luego se retiró emprendiendo el rumbo hacia su casa, con la idea de ya haber vivido todo eso, al llegar a su casa entró de lleno a encender la TV y el reproductor, comenzando así a ver las cintas.

Primero entró El Señor Akiso justo a las 1:03, compró unas hamburguesas y se fue, luego entraron unos jóvenes, compraron muchos dulces, pagaron y se fueron, y luego entró un chico de gorra para nada sospechoso, compró un paquete de cigarrillos y se fue.

Para Alejandro se veía todo normal.. Así que siguió viendo, su idea se distorsionó al notar que justo a las 2:03 entró nuevamente el Señor Akiso, compró unas hamburguesas y se fue, Alejandro pensó en un primer momento que se le podían haber olvidado, luego vio nuevamente a los jóvenes que compraron un montón de dulces y se fueron, su cuerpo se paralizó al ver que finalmente entraba el chico de gorra, comenzó a acelerar la cinta a velocidad [x2] y vió que todo se repetía nuevamente a las 3:03, 4:03, 5:03, 6:03, 7:03, 8:03, 9:03, 10:03, 11:03, parecía que estuviese trucada, pero se veía el pasar del sol por la ventana.

En este punto el estaba asustado sin saber que iba a suceder, al marcar las 12:00 en la cinta, sorpresivamente apareció el rostro del chico nuevo sonriendo, los implementos desaparecieron de un segundo a otro, y por si fuese poco, la cara se iba distorsionando.

Rápidamente apago la Tv y desconectó el reproductor, tenía miedo, y eso despertó nuevamente el sentimiento de haberlo vivido antes, casi como un Déjà Vu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infinity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora