12

143 8 0
                                    

despierto con una gran resaca, no devi de beber tanto anoche, no recuerdo nada de lo que paso, debo preguntárselo a ruggero o no estare en paz, me levanto de la cama y voy hacia el baño a tomar una ducha, salgo y cuando termino de alistarme noto que ruggero no esta en el cuarto ¿tardara? bueno espero que no porque sino estaría muy aburrida aquí en el hotel

sola...

miro por la ventana y observo que el día esta algo lluvioso, estos son los días que Santiago y yo compartíamos mas y nos agradaban mas, de esos días en los que te quedas en casa, en tu habitación, viendo películas y comiendo helado alado de las personas mas importantes en tu vida...

lo extrañaba, demasiado. este día seria totalmente perfecto para el y para mi. recuerdo que nos quedábamos en casa y no salíamos de mi habitación en todo el día, solo por estar viendo películas, comiendo litros y litros de helado de chocolate y vainilla, con palomitas recién hechas y un edredón súper calientito, con nuestra taza de chocolate y algunos bombones...

simplemente perfecto.

pero eso jamás volvería a ocurrir, el se fue, me dejo y con el se llevo toda mi felicidad y una parte de mi corazón.

ahora aunque quisiera no podría repetir esas tardes largas y lluviosas, en donde platicábamos o simplemente nos quedábamos en la cama, abrazados, disfrutando de la compañía del otro.

definitivamente necesito estar sola.

(...)

Habían pasado unos minutos y ruggero acababa de llegar, de hecho acababa de cruzar esa puerta con una bandeja ds desayuno, me saludó y correspondi el saludo tratando de sonar lo menos mal y grosera posible pero creo que no lo logre...

10 minutos después ruggero sale de bañar y yo sigo acostada, con mi desayuno terminado en la misma posición que antes.

Ruggero: iré a uno de los mercados, son muy conocidos aquí en Roma ¿quieres acompañarme?- me pregunta

Karol: no. Gracias, ve y divierte tu.- contesto

Ruggero: te encuentras bien?- asiento sin decir nada- anda vamos...

Karol: no ruggero porfavor déjame sola

Ruggero: que tienes- hay pero que chico más insistente!

Karol: que nada! ¿Puedes irte de una vez y dejarme en paz?- el me mira serio parece que se molesto

Ruggero: sabes que karol?! Yo me la he pasado todo este tiempo tratando de que salgas de esa maldita burbuja en la que estas metida pero si quieres seguir encerrada y atormentandote es tu jodido problema a mi ya no me dirijas la palabra- y salió del cuarto dando un portazo...

Mierda.

Mierda, mierda y más mierda.

La regue ahora si y... Por más que me pese, me disculpare... cuando vuelva.

(...)

Entró a bañarme después de unas horas, ya casi anochese. Estoy terminando de bañarme cuando escucho que una puerta se abre y se cierra, debe ser ruggero.

Hora de mi disculpa

Rayos esto será dificil.

Salgo de la ducha y observo como ruggero se adentra en el baño sin siquiera mirarme

¿cómo se supone que me disculpare si me sigue ignorando? Nolose pero debo intentarlo...

Me acuesto en mi cama esperando a que ruggero salga y me hago la dormida cuando así lo hace, escucho como extiende las sábanas y se mete en la cama, unos minutos después abro los ojos y noto que esta volteado así que con cuidado bajo de la cama y me acuesto a su lado, el se voltea y me mira y no dice nada, sólo esta serio es raro verlo asi,  casi siempre tiene una sonrisa en su rostro que lo hace ver increíblemente tierno y atractivo...

Me acerco a el y decido por fin hablar Después de estarlo viendo con carita de perrito regañado durante unos minutos

Karol: perdón... se que me pase enserio pero me sentía muy mal ok? Disculpa...

Ruggero: estas disculpandote?

Karol: si... digo no debo tratarte así me personas?

Ruggero: porque debería perdonarte?

Karol: vamos! Sabes todo lo que me está costando decirte esto perdon si?, no debi de haber reaccionado así...

Ruggero: esta bien, estas peronada pero cuando vuelvas a tratarme así te juro debte dejo de hablar!- me dijo serio pero con un toquesito de diversión- ven aca señorita gruñona- dijo tierno y me abrazó

Le correspondi el abrazo y sonreí en medio de el, me gustaba abrazarlo y era muy raro en mi, ya que casi no abrazaba a nadie desde lo de Santiago.

Ruggero: y si me cuentas lo que te pasaba y así te sientes mejor?- me dice y acaricia mi mejilla,  nose porque no me siento rara

Karol: no puedo, esque siento que si te lo digo arruinamos todo el viaje y... es una parte muy dolorosa de mi vida quisiera no recordarla...

Ruggero: bueno... te entiendo pero sabes? La mejor forma dr aliviar el dolor es platicandolo a la gente

Karol: pues... Gracias. Creo... Pero aun no.  Tiempo ruggero tiempo.

Ruggero: esta bien

Karol: bueno me ire a mi cama ahora- los dos reimos y yo me voy a dormir a mi cama

Dame tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora