01

221 16 22
                                    

POV JIMIN

Todo siempre lo he tenido a la mano...dinero, buen servicio, etc. Sin embargo eso no era pretexto para que quisiera muchas mujeres a mi lado...además de que estas no me llamaban la atención, desde pequeño el jugar a tener novia y todo eso para mi era absurdo y una pérdida de tiempo.

Y yo solo tenía ojos para una sola persona.

"Jungkook"

No sé qué era lo que tenía..pero siempre que pasaba por delante nos quedábamos viendo varios segundos hasta que uno de nosotros cortaba la conexión establecida, y por ese "uno" me refería a Jungkook. Por un momento yo llegue a pensar que le gustaba, y ya que yo era seguro de mi mismo quise darle una carta.

Carta que fue rechazada humillantemente.

En ella mencionaba todo lo que sentía por el y por cuánto tiempo yo había estado enamorado de el y cosas cursis que no me acostumbro a decir pero pensé que era necesario decirlas. Sin embargo...esa carta nunca llegó a ser leída por el.

-Jungkook..quiero darte -extendí mis brazos con la carta escrita- esto...verás, yo siempre he estado enam-

-No la quiero ni la necesito. -dijo el con un tono frío saliente de sus labios-

Por mi cabeza rondaban varias preguntas, preguntas que no tenían respuesta como: "¿pero por qué te me quedabas viendo?" O frases como..."Si soy atractivo!". Y así es como acabe en la boca de todos los de mi clase, en la cual no estaba Jungkook, pero si mi mejor amigo desde la infancia YoonGi.

-Yo opinó que si le gusta por atrás pero se está haciendo el difícil -el pelimenta dijo en una voz baja-

Golpee levemente su espalda con desaprobación.

-Min Yoon Gi! -Dije molesto-

-Tú patrón

-Ya cállate y déjame pensar en que carajos voy a hacer -alargando la "e"- todo se fue directo a la mierda..mi vida social..mi dignidad...Jungkook también ahora me mirará raro...ahhh..-Posé mis brazos en la mesa y recargue mi cabeza en ella-

-No todo está perdido Jimin...me tienes a mi -sus palabras parecían sacadas de un dorama romántico- aaaaaunque...todo lo demás si se fue a la mierda.

Un dorama romántico en el que al final matarían a Yoon Gi por irritante.

Las clases dieron inicio y profesor por profesor iba entrando a dar su respectiva clase. A mi derecha estaba Yoon Gi..y a mi izquierda estaba Eunha, una chica tierna y sensible que siempre ha estado ahí para mi, para escucharme y darme buenos consejos...no como los del idiota de Yoon Gi.

Desde que soy pequeño tengo recuerdos con Eunha, aunque ella la mayor parte del tiempo me golpeaba con cajas de cartón que teníamos en casa. Después fue madurando y siguió siendo la chica inocente de siempre, sin embargo ahora era más lista y por más inocente que fuera...no era pura como el oxigeno exactamente...

De hecho..la última vez que se peleó con una tipa..

Flashback
-Eunha! ¿¡Te han dicho que eres una zorra que se mete con todos?! -hablo una peli rubia-

-Te diría algo como.."No Taeyeon! No digas esas cosas de mi!" Pero aún así seguirías diciéndolas ya que tu vida es tan insignificante que no tienes más que meterte en la mía

Por la vergüenza que termino pasando la rubia, empezó a agredir con malas y fuertes palabras a Eunha...aunque esta solo fingía bostezar y miraba su reloj cada segundo que pasaba.

-Oye...-dijo interrumpiendo- Veras, tengo cosas más importantes con las que perder el tiempo -Diciendo eso, y dejando a todos con la boca abierta, se marcho dándole un beso volado a la otra-

Fin del Flashback

Me acuerdo perfectamente que después de eso nadie tomó en serio a Taeyeon..incluso la sacaron del club de porristas y todo eso. Eunha por su parte fue la chica más solicitada por hombres y mujeres de todos los grados.

Pero algo que yo sabía hacer muy bien...era pensar en los demás mientras mi vida es una mierda y no sé cómo arreglarla...Justo como lo estoy haciendo ahora.

Eunha sabía muy bien lo que me pasaba, pues era la única persona en todo el mundo que sabía que me iba a declarar.

Susurro y me dijo -Mira..te voy a enviar Memes a tu celular y olvidaras a Jungkook, de acuerdo? -Los Memes de Eunha eran los mejores, su sentido del humor era el mejor sin duda...pero definitivamente le gustaba hacerme sentir mal...

Eunha envió una Foto:

Mire a Eunha y ella estaba riendo por mi cara que probablemente reflejaba una no muy bonita expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Eunha y ella estaba riendo por mi cara que probablemente reflejaba una no muy bonita expresión.

Se acabaron las clases y no quería simplemente dirigirle la palabra a nadie, no estaba de humor ni de ganas, solo quería llegar a mi casa, acostarme y morirme o algo así. Pero soy inteligente y no tengo razones suicidas en mi mente.

O bueno, solo una.

Tener que ir al día siguiente de nuevo a clases.

Y como era de esperarse...cuando salí de mi salón, todos se me quedaban viendo mientras hablaban con los que tenían al lado. Logre escuchar alguna de esas voces y claramente era sobre lo qué pasó con Jungkook. Eunha notó mi incomodidad y decidió hablar.

Mala decisión.

-Haber idiotas...si solo hablan de lo qué pasó en la mañana con Jungkook y el...déjenme decirles que al menos él tuvo los ovarios...perdón..-Me volteó a ver divertida- los cojones para decirle a quien ama lo que siente...no como muchos de ustedes que ni decirle Hola a alguien que quieren pueden..

Me sentí orgulloso de la mejor amiga que tenía. Aunque no fuera el mismo caso para uno de sexo masculino..

-Exacto! -Dijo Yoongi- Su vida ahorita podría estar en la mierda...pero nos tiene a nosotros para defenderlo..y por más destruida que este toda su vida yo estaré ahí para el...y adoptaremos un puto perro y un pajarito y seremos felices...-volteó para otro lado- Sin ti -Diriji mi mirada a donde él miraba- Jeon Jungkook!

Sentí mi mundo caer con mis sueños e ilusiones...todo iba tan bien..iba..verbo pasado, y va a ser peor...en verbo futuro.

Jungkook dio una pequeña risita -Entonces también adopten una dignidad..tontos -Su imagen fue despareciando mientras caminaba por el pasillo-

Y no me quedo más que hacer lo que todo hombre hace..

Salir de ahí.




Día 1

Unbreakable Kiss -. ♡J i k o o k©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora