04

109 12 2
                                    


El profesor nos mandó al frente y más que nos regañó...nos obligó a resolver un ejercicio que antes estaba explicando. Ese era un tema que yo no entendía, pero Jungkook si.

-Los dos tendrán que contestarlo -dijo el viejo caga palos- y si uno no lo contesta, los dos llevarán castigo por igual

Jungkook ya había contestado su problema...sin embargo yo no, y Jungkook noto eso de inmediato.

Susurro levemente: "es 7" ..Yo no escuche muy bien y el me lo repitió unas 2 veces más...pero para nuestra desgracia, el profesor nos escuchó y detuvo de inmediato todo. El profesor Kim nos mando una nota y más encima nos dio como castigo a los dos, quedarnos horas extras a limpiar el gimnasio.

Que mierda de vida me cargo.

Pudo haber sido con otro chico o chica..pero noooo! Que va! Si uno va de mal en peor. Tenía miedo, para que mentir, nuestra clase ya era de otro horario nocturno..y cuando probablemente saliéramos ya sería de noche.

Y la otra razón de mi temor era estar a solas con Jungkook.

Jeon me miro de reojo asesinándome con la mirada, algo cierto es que él jamás había tenido una llamada de atenció, y para colmo a causa mía..no le quiero traer más problemas pero parece que desde que me declare la vida me empieza a odiar.

Y por otro lado, Eunha parecía satisfecha con todo. Esa tipa...

Nos volvimos a sentar y no volvimos a dirigirnos ninguna palabra. De vez en cuando yo lo volteaba a ver y el por inercia correspondía, pero no era una mirada normal...era una...no sabría cómo describirla..de disgusto? Si ya encima solo me miraba con desaprobación..ahora seguro se le antojaría tener un puto cuchillo y matarme con el. Seguí haciendo mis apuntes y un poco decepcionado.

JUNGKOOK POV

Ese idiota...no pienso estar con él a solas para que me esté jodiendo cada que puede. Nunca me han llamado la atención fuerte..y este idiota a penas aparece y ya me está jodiendo todo lo que puede.

No me molestaría su existencia si no estuviera fregando a cada momento.

Cruzaba mis miradas con él pero estaba seguro que mi odio se notaba por todo mi ser...no quiero involucrarme en nada con el, pero con el castigo que nos acababan de dar a los dos, sería imposible. Tal vez si es lindo y todo..pero jamás quisiera estar con él..simplemente sería con la última persona con quien saldría.

Su mirada me reflejaba tristeza...y por una parte me dio ternura, pero por otra sabía que se lo merecía por no entender la matemática al 100. Aún así voltee de un momento a él y una pequeña lágrima caía por su mejilla, no supe cómo reaccionar, no quería hablarle para nada, pero ver a una persona llorar me gana. Sin embargo...

No hice nada

-Jungkook...-Me habló el chico- No...nada -negó al inmediato-

No pude hacer nada en el momento...pero no quería verlo llorar por razones que probablemente me involucraban a mi..así que sin pensarlo mucho le sacudí el cabello seguido de un: "No llores"
Jimin se sorprendió ante mi acto pero siguió con una mirada de tristeza. Seré idiota? No quiero estar con él pero yo mismo le doy razones.

Llego el final de las clases y le dije a Jimin que fuéramos con el director por las instrucciones a seguir. Nos dieron material de limpieza y nos dejaron a los dos solos en el gimnasio, ya todos se habían ido y ya estaba anocheciendo.

Los dos no queríamos limpiar absolutamente nada, pero teníamos que hacerlo. Nadie hablaba, estaba todo en un completo silencio y solo se escuchaban los sonidos de las lechuzas que estaban en los árboles.

Jimin limpiaba y sollozaba al mismo tiempo.

-Jimin..que querías decirme hace rato?-pregunté

Se puso un poco nervioso y dejó de limpiar...—No..nada..solo quería preguntarte algo...sabes que es el amor? -Me sorprendí un poco a la repentina pregunta- siento que yo no sé qué es el amor...creo que solo estoy un poco obsesionado con alguien que no me corresponde..pero, por más que esa persona me trata mal...lo sigo queriendo..crees que me debería de rendir contigo?

-Pues..no se..eso queda en ti..si yo te gusto...entonces no deberías de pensar en razones del por qué..tal vez lo que dice la gente de que el camino del amor y esas cosas no son cuestiones de uno, solo déjaselo al futuro y ya Jimin -seguí barriendo y Jimin suspiraba ya un poco cansado, cierto que nos habían dado 4 horas de castigo ya que está escuela es anormal y pues...bueno.

Para joderlo más...empezó a llover y a tronar.

Se notaba a kilómetros el miedo de Jimin por los truenos, pero a mi no me importaba lo que le pasara a ese niñito. Lo único que me daba ternura era como por cada trueno que resonaba, Jimin daba un pequeño saltito seguido de un pequeño grito. El chico rubio encima solo llevaba una remera de tela ligera y pans deportivos.

Los minutos avanzaban y aún faltaba mucho por limpiar, ya era de noche y seguía lloviendo como desde que empezó, la lluvia no bajaba y no tenía señales de que quisiera hacerlo. Jimin de algunos momentos bostezaba y seguía temiéndole a los rayos.

-Hyung...quiero tomar un descanso..-Le di una señal para que se fuera a acostar a un pequeño catre que estaba ahí mismo en el gimnasio, a pesar de que la orden la di con mala gana, pues quien se llevaría todo el trabajo sería precisamente yo, él sonrió un poco aliviado.


Pasó una hora y como si el mundo siguiera de nuestro lado, aún no paraba de llover y todavía faltaba un espacio más del lugar por recoger. Me acerqué a Jimin para asegurarme de que todavía diera señales de vida y el chico estaba temblando de frío y de miedo a la vez. Cerraba sus ojos con fuerza por cada relámpago que sonaba y su cuerpo estaba acurrucado hecho bolita por el frío. Yo simplemente quería guardar esa imagen de miedo por parte de él, pero aún así..

Le di mi suéter.

Lo cubrí con él y lo acomode bien para que no dejara mucho espacio sin tapar.

Comencé a hablar en voz muy baja y casi indescriptible —Sabes? Deberías de no hablar como lo haces Justo ahora y así dejarías de darme problemas..serías el chico Perfecto de ese modo..aunque..

Por una parte no quiero que sea así

Por una parte no quiero que sea así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oooookey...pista súper épica: AQUÍ COMIENZA TODO WACHOS🖤
Como saben a mi me gusta lo rápido y lo lento...nah no es cierto nadie sabe xdxd pero ya lo saben ( ͡° ͜ʖ ͡°)Entonces para pista...solo van a ser más de 20 pero menos de 30 capitulos©️Ya si me llega la imaginación QLERA..pues ...quien sabe, si no, se jodieron xdxd

Pregunta de Capitulo:

¿Creen que Jungkook debería de ser más cariñoso con Jimin o quedarse Frío como es?

Pregunta Random:

¿Cual fue el primer MV que vieron de BTS?

Unbreakable Kiss -. ♡J i k o o k©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora