-Por que? Estás celoso? -solté una risilla y Jungkook solo todo los ojos también sonriendo-
-Claro que no -recalcó- Solo que tú te declaraste a mi...y si eso de Yoon Gi es verdad, realmente no quiero que me vean como alguien a quien te declaraste por que estás hambriento de sexo -sus últimas palabras hicieron mi sangre realmente hervir-
-Yo me declare a ti con todo el miedo del mundo! Y más encima tú me rechazas de una manera tan Cruel y en frente de todos, eres un idiota! -Le iba a dar un golpe pero su mano detuvo mi muñeca-
-El que se quiso declarar en frente de todos y quien es un idiota...eres tú, no yo -soltó mi muñeca y tomo todas sus cosas y se fue del aula-
Toque el lugar donde él había puesto su mano, su agarre no había sido tan fuerte, sin embargo me dolía. Tal vez si fui un idiota por enamorarme de tal imbecil sin sentimientos doble cara!. Ese fue mi único error, el declararme y callar como mucha gente ,no!
Salí al descanso y vi a Jungkook rodeado de muchas personas mientras el solo sonreía a ellas. Si supieran que tan frío es Jeon Jungkook...lo mire de mala cara y me gire rápidamente a donde estaba caminando, si algo no quería era terminar vulnerable ante los ojos de ese tipo.
POV JUNGKOOK
Detesto estar rodeado de gente que nada más te busca por tu popularidad y te usan para tener tu misma popularidad. Sin embargo los dejaba para no arruinar la buena imagen que tenían de mi y así no meterme en problemas con otras aulas. Sin embargo hace días se me declaró un chico..me quiso dar una carta pero la terminé rechazando. No quiero estar involucrado en relaciones que me puedan afectar, y ese chiquillo no iba a hacer más que eso.
Tendrá de guapo lo que tiene de insistente.
No es como las chicas que he rechazado y al día siguiente me consideran como su peor enemigo a pesar de que las rechaza amablemente. Jimin había sufrido mi peor rechazo, no apropósito, simplemente me tomó de malas ese día. Sin embargo hoy me sigue hablando, pero claramente no quiero nada con él y lo he rechazado hasta el límite.
Entró un chico a la clase de nombre Yoon Gi que venía buscando al "amor de su vida", si el idiota este ya tenía novio para que se declaraba a mi? No era que me afectara mucho, a final de cuentas es su vida y puede meterse lo que quiera y de quien quiera por el culo.
Había veces que cruzaba miradas con el chiquillo ese, sin embargo yo no tardaba en retirar mis ojos de él. A Kilómetros se podía saber que era un niño que pensaba que el mundo era de él y todas esas cosas, que idiota.
Yo no caería ante él Jamás.
No me gusta nadie, sin embargo un niñito no me iba a cambiar y empezarme a gustar, si dicen que la persona esperada llega en el momento inesperado, pero no era mi caso, él era extraño y se me insinuaba abiertamente como si estuviera muy orgulloso, ¿O acaso lo está?
Terminamos de comer y fui directo al salón antes de que empezaran las clases. Antes de entrar pude ver que alguien estaba ya adentro, un chico rubio al que reconocí de inmediato, Jimin. No quería entrar para no estar a solas con ese idiota, pero aún así me quede esperando para que alguien llegara y ya pudiera entrar.
El chico rubio estaba jugando con sus mangas -Por que me he enamorado de él? Mmm...me voy a divorciar...espera, no estamos casados..-No pude evitar dar una pequeña risilla-
-Mm..¿cuantas probabilidades tengo con el? Del 1 al 10...-Ese idiota...ni siquiera tendría que preguntárselo...es 0- Mmm...un 2 ...aunque no sé si le gusta alguien...es lo más normal no?
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Kiss -. ♡J i k o o k©️
RomanceUnbreakable Kiss: Cuenta la corta historia entre Jimin y Jungkook. Comienza toda la trama, cuando Jimin decide entregarle públicamente una carta de amor a Jungkook, misma que es rechazada ante todos. Por ello, Jimin se propone conquistarlo, sin emba...