Por una parte no quiero que sea así
-Está bien...antes estaba rodeado de gente y toda ella me trataban bien, sin embargo solo lo hacían por beneficio propio...e incluso muuuchas chicas antes que tú se me declararon y las rechazo y al día siguiente solo inventaban que las había dejado embarazadas o que las golpeaba..cosas de gente idiota..pero tú incluso me sigues dirigiendo la palabra, y tus miles de expresiones me joden todo el día y a veces me dan ganas de que te manden a algún otro continente o mundo si es necesario...pero siento por una parte que si te vas, todo volvería a ser aburrido como antes...y por una parte si quiero esa vida, pero por otra, quédate para poder seguir burlándome de ti y que mi rutina diaria ya no sea diaria...
Que carajos, esto parece una declaración de amor...aunque tú estés dormido Gracias al Cielo ..solo..no te vayas y me dejes con las pelotudas de mierda.Tome la escoba de nuevo y limpie el espacio restante de la cancha, Jimin seguía dormido como a él le encanta. Cada vez bajaba un poco más la lluvia, pero aún así seguía un poco y los truenos también acompañantes.
De pronto escuche a Jimin balbucear entre sueños como: "Jungkookie..dime Jiminnie anda..!" Aproveche que ya había terminado de limpiar todo y me fui de nuevo con él dando una pequeña risilla por sus palabras.
De verdad que dormido se veía muy tierno y adorable, como un bebé.
Tome uno de sus mechones de pelo y lo puse junto a su oreja, seguido, tome su mano que aún temblaba por los truenos y la acaricié con mi pulgar. Ni yo sabía lo que me pasaba..yo no estaba enamorado de este tipo! No lo estoy! Pero...siento un simple impulso de quererlo tener a un lado con sus estupideces susurrándolas a mi oído. No me voy a dejar llevar por este chiquillo...ni mucho menos a enamorarme.
No quiero enamorarme
No lo haré.
No quiero ilusionarlo con que algo nacerá entre nosotros..por que yo no quiero eso..pero a veces me dejó llevar por el momento..y simplemente tengo miedo de lograr ilusionarlo e...
Ilusionarme también a mi
"Quien estaría contigo por amor? Solo eres una carita bonita Jungkook!" Esas palabras de mi primera y última relación resonaban en mi cabeza.
Pero aún así no quiero dejar a Jimin como el polvo. Quiero ser su amigo.
Si mis palabras no acordaban con mis acciones...entonces no sé cómo se le llama a lo que voy a hacer..
Quite el cabello de su frente y me acerqué lentamente a él ...junte mis labios con su frente y dure pocos segundos en esa postura, no quería separarme de él, pero era necesario.
-"Jiminnie"...
EUNHA POV
Llevaba el tiempo suficiente esperando a Jimin en el coche para que saliera después de las 4 horas que el me juraba que solo serían 4, sin embargo se estaba tardando más de lo que se tarda para cagar Yoon Gi el hijo de puta...no me importa tener que sacarlo a rastras pero yo no pienso esperar ni un segundo más en este punto coche mas frío que Jungkook.
Salí de él y me fui directo al gimnasio en busca del idiota que adoro. Me detuve en seco cuando vi a Jungkook tomar del rostro de Jimin y besarlo en la frente con los ojos cerrados llamándole por nombre..."Jiminnie".
Casi gritaba de la emoción..pero no quería arruinar el momento además de que eran casi las 12 de la noche, así que solo me limité a tomarle Una foto a esos dos.
Aún no me entendía una cosa, por que si Jungkook supuestamente odia a Jimin por que esta así con el? Mis poderes sobrenaturales de chica súper poderosa no me engañan y es obvio que ese tipo está enamorado de Jimin, pero no lo acepta por que es un idiota.
Tesis correcta.
Debería de prostituir a Jungkook con esa foto y pedirle dinero para que yo no diga ni enseñe nada, pero soy una amiga ejemplar y por eso mejor voy a joder a Jimin con eso.
Quise probar algo y arruiné como toda persona perfecta el momento y toque la puerta del gimnasio —Se puede? —de inmediato Jungkook casi vuela o eso me pareció a mi, y agarro la escoba recogiendo un lugar que estaba casi modo espejo de lo limpio, pero es idiota. —Vine por Jimin, me dijo que solo serían 4 horas
-Ya llévatelo de inmediato, solo ha sido un dolor de cabeza y se quedó dormido encima —Si claro..y Jimin es más alto que tú bebé...-
-Disculpa las molestias que causó, así es el..-un idiota igual que tú, quería decir-
Levante a Jimin y él enseguida se levantó aún con los ojos medio cerrados y con el suéter que decía claro en la etiqueta: JUNGKOOK, pero como soy una amiga excelente, no le dije nada y se lo llevo cuando lo dejé en casa.
Lo que más me irrito es que ninguno se despidió del otro! Son unos arrogantes encima..yo ya sé que se aman...solo falta Jimin de saber que alguien que no soy yo y Yoon Gi, lo ama.
Me recosté en mi cama y enseguida me puse a pensar que podía hacer por esos dos casos perdidos.
Y de repente vino una magnífica idea a mi cabeza.
Wuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwu....
Hoy mi crush me hablo y soy feliz~
Oseaaaa! Me dio la mano en el saludo de paz de la misaaaaaaa aaaaaah! Solo por que estaba a su lado :')
En fin...vamos a las encuestas que yo sé queAMAN
NO LO NIEGUES
PREGUNTA DEL CAPÍTULO:
"Que crees que debería hacer Eunha para unirlos?"
Pregunta Random:
¿Quien es tu Bias?
Nos leemos en otro capítulo de la Rosa de Guadalupe🖤
-
-
-
-
-
-
-
-
-Bye🖤
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Kiss -. ♡J i k o o k©️
RomanceUnbreakable Kiss: Cuenta la corta historia entre Jimin y Jungkook. Comienza toda la trama, cuando Jimin decide entregarle públicamente una carta de amor a Jungkook, misma que es rechazada ante todos. Por ello, Jimin se propone conquistarlo, sin emba...