Cuarto Intento.

6.6K 463 191
                                    

Era el día de descanso de Naruto y pocas eran las veces en las que los tenía. Tan solo dejo un clon en la oficina y quedó libre para poder ir a almorzar con su mejor amiga Sakura. Sasuke salió de misión así que no podría acompañarlos, usualmente los tres comían juntos pero ese día sería la excepción.

-¡Te lo digo Sakura! Sasuke quiere un hijo... -Era obvio que ya llevaban rato hablando de lo que Sasuke había hecho con Naruto durante ese tiempo. -Es decir... ¿No crees que es algo apresurado?

-¿Es en serio lo del genjutsu? -Sakura apenas y podía digerir todo lo que le había contado- Debes reconocerlo al menos se está esforzando.

-Si Sakura, pero no son maneras. Cuando yo quiera tendremos un hijo. -Tomó su copa de sake y bebió de un jalón. -Ahhhh... me hacia falta relajarme

-No deberías beber tanto...ni tan rápido. No suena tan malo todo lo que Sasuke ha hecho, de cierta forma lo entiendo...-Ella bebía de su propia copa también- Siempre quiso una familia y me da gusto que piense en ti para que la puedas hacer más grande, de cierta forma es muy dulce.

-Si Sakura pero como le digo a Sasuke: yo no tengo tiempo ahorita para la paternidad. Boruto y Himawari son otra cosa ya que tuve tiempo, aún no era Hokage cuando nacieron, pero tu misma lo ves. Poco tiempo tengo para ellos y a pesar de que ya puedo distribuir mejor mi tiempo.

-Aún así creo que merecen darse esa oportunidad -Le sirvió un poco más de sake- Te lo digo como alguien que te conoce y que también conoce a Sasuke.

-Gracias. -Bebió de nuevo rápido -Será después, por ahora tengo que cuidar a toda la aldea, que es como mi hija.

-Eso no significa que no puedas cuidar de unas cuantas personas mas, ¿No crees? -Le seguía sirviendo- Después de todo la aldea está en continuo crecimiento, créeme lo se. Además, Sarada de verdad está emocionada por eso, lo comenta todos los días... en serio todos los días e incluso está comprando ropa para su nuevo hermano o hermana.

-No, no, no... -Bebió de nuevo rápido, comenzaba a sentirse mareado. -Dile que devuelva toda esa ropa... No... no es bueno que una niña gaste su dinero en eso.

-Pero ella realmente quiere gastarlo y no tengo corazón para decirle que se detenga. -Discretamente le acercó la botella entera de Sake.- Incluso yo tengo cierta esperanza, digo, a pesar de como terminaron las cosas entre nosotros pienso que ustedes hacen una mejor pareja y serían una bella familia... ¿Realmente no lo consideraras?

-Ya te dije que si... -Tomo toda la botella y bebió de la boquilla- Quizá mañana u hoy no se... ¡Mesero! ¡Otra botella! Ser Hokage es una munda...

-Debe ser muy difícil, pero no hay nada con lo que ustedes no puedan. -Sonreía tranquilamente Sakura, fingiendo que bebía igual pero eran apenas pequeños sorbos.- Solo queda entonces decírselo a Sasuke, ¿Cierto?

-Cuando regrese... -El mesero  trajo otra botella y Naruto no perdió ningún segundo en beberla hasta el fondo. -Shi... llega eshta noshe... hip le diré que... hagos un hermosho hermosho... hip bebé... -Si, esa última botella bastó para que perdiera la cabeza y la coherencia.

-Espero que no lo digas solo por el sake de lo contrario Sasuke no te va a creer... aunque creo que eso le bastaría. -Hablo solo para ella en la última frase.

Naruto cayó dormido a la mesa, ignorando a su amiga completamente pero con lo poco que le quedaba de conciencia reaccionó.

-¡NO! ¡Eresh parte de su... hip.. plan malvado Shakura! -La señalo poniéndose de pie sobre la mesa. -No tendré un bebé... no no de ninguna manera no no no... ¡Dile a tu ex marido que....! -saco la lengua y comenzó a tronarla con saliva- ¡Listo! Con esto bastará... -Tomó sus cosas y antes de salir del bar. -¡PÁSENLO TODO A LA CUENTA DE SASUKE UCHIHA EL PAGA! -Todos celebraron por el anuncio del Hokage.

Iniciemos una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora